Sábado, 29 de Abril de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8269
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
SUPER TC 2000
RAFAELA RECIBIRÁ AL SÚPER TC2000
Se confirmó la sede de la sexta fecha del año y, de esta manera, el Súper TC2000 tiene el calendario definido. El Autódromo Ciudad de Rafaela recibirá a la categoría el 2 de julio.
TOP RACE
EL CRONOGRAMA DE CHACO
El autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri recibirá al TRV6 para desarrollar la cuarta fecha de la temporada, en la que el domingo se realizaran dos finales.
TURISMO CARRETERA
FINALMENTE SE CORRE EN LA PEDRERA
Pese a las idas y venidas, el 14 de mayo el TC disputará la 5ª fecha de la temporada en el flamante circuito de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
REDES
Netflix le dice adiós a ocho series
Lo anuncio el servicio de streaming mediante un video publicado en sus redes. Las series dejarán de verse a partir del 1 de julio, por lo que los usuarios tendrán todo mayo y junio para disfrutar de una maratón de películas que ya no serán parte del gran catálogo de Netflix.
CIUDAD DE BUENOS AIRES
El Museo Nacional de Bellas Artes presentó una edición facsimilar de Borges Ilustrada por Xul Solar
Se distribuirá en forma gratuita en bibliotecas e instituciones culturales públicas con salas de lectura, con el objetivo de difundir el trabajo compartido y la amistad entre los dos grandes artistas argentinos.
MÚSICA
Miss Bolivia: "Un pueblo que baila es más difícil de dominar"
Miss Bolivia presentó "Pantera", un disco que fusiona ritmos que van desde la cumbia hasta el punk rock y en el que la cantante sigue reivindicando que "no existe un arte desligado de lo político".
LANZAMIENTO
Google lanzó “Garage Digital”, una plataforma gratuita de capacitación sobre herramientas online
Es una plataforma para computadoras de escritorio, abarca 23 módulos online, que cuentan con de cuatro lecciones cada uno, en formato de video.
REDES

Telegram negó una falla de seguridad y cuestionó a los medios por informar “irresponsablemente”

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp denunció tambien a "las compañías de seguridad quieren publicidad".

El servicio de mensajería Telegram negó que su sistema tuviera una vulnerabilidad que le permite a un tercero tomar el control de una cuenta, como informaron ayer "irresponsablemente" gran cantidad de medios especializados a partir de un informe técnico de una empresa que, para el servicio de mensajería, es falso.

"Esto no es verdad, Telegram nunca tuvo este problema", informó la plataforma respecto de un error supuestamente descubierto por "una compañía llamada Check Point", según el cual un hacker podría hacerse con el control de una cuenta ajena enviándole una foto a la víctima, quien solo debía abrir la imagen para ser infectada.

Esta empresa "ha descubierto una forma de tomar el control de una cuenta de WhatsApp con el simple hecho de que el usuario objetivo abra una foto que le hayas enviado", recordó en un comunicado el servicio nacido en Rusia, y cuestionó que "algunos medios reportaron, irresponsablemente, que 'la misma' vulnerabilidad fue descubierta en Telegram".

"Muchos medios de comunicación reportaron erróneamente que Telegram tenía el mismo problema de WhatsApp. La razón para esto es que Check Point eligió escribir su publicación de una manera que maximiza su impacto público", cuestionó el comunicado, y agregó que "esto no es inusual para una compañía de seguridad que busca reconocimiento".

"Tristemente", continuó, Telegram ahora es "parte de un bombardeo de artículos escritos por periodistas que están equivocados en todo el mundo. Así que, si ves un titular como 'Cómo una foto pudo haber hackeado tus cuentas de WhatsApp y Telegram', siéntete libre de decirle al autor que ha sido engañado por una compañía de seguridad irresponsable", sostuvo.

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp responsabilizó que detrás de este episodio están "las compañías de seguridad quieren publicidad y los medios de comunicación quieren titulares atractivos".


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver