Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 559
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
REDES

Telegram negó una falla de seguridad y cuestionó a los medios por informar “irresponsablemente”

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp denunció tambien a "las compañías de seguridad quieren publicidad".

El servicio de mensajería Telegram negó que su sistema tuviera una vulnerabilidad que le permite a un tercero tomar el control de una cuenta, como informaron ayer "irresponsablemente" gran cantidad de medios especializados a partir de un informe técnico de una empresa que, para el servicio de mensajería, es falso.

"Esto no es verdad, Telegram nunca tuvo este problema", informó la plataforma respecto de un error supuestamente descubierto por "una compañía llamada Check Point", según el cual un hacker podría hacerse con el control de una cuenta ajena enviándole una foto a la víctima, quien solo debía abrir la imagen para ser infectada.

Esta empresa "ha descubierto una forma de tomar el control de una cuenta de WhatsApp con el simple hecho de que el usuario objetivo abra una foto que le hayas enviado", recordó en un comunicado el servicio nacido en Rusia, y cuestionó que "algunos medios reportaron, irresponsablemente, que 'la misma' vulnerabilidad fue descubierta en Telegram".

"Muchos medios de comunicación reportaron erróneamente que Telegram tenía el mismo problema de WhatsApp. La razón para esto es que Check Point eligió escribir su publicación de una manera que maximiza su impacto público", cuestionó el comunicado, y agregó que "esto no es inusual para una compañía de seguridad que busca reconocimiento".

"Tristemente", continuó, Telegram ahora es "parte de un bombardeo de artículos escritos por periodistas que están equivocados en todo el mundo. Así que, si ves un titular como 'Cómo una foto pudo haber hackeado tus cuentas de WhatsApp y Telegram', siéntete libre de decirle al autor que ha sido engañado por una compañía de seguridad irresponsable", sostuvo.

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp responsabilizó que detrás de este episodio están "las compañías de seguridad quieren publicidad y los medios de comunicación quieren titulares atractivos".


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver