Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8828
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
REDES

Telegram negó una falla de seguridad y cuestionó a los medios por informar “irresponsablemente”

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp denunció tambien a "las compañías de seguridad quieren publicidad".

El servicio de mensajería Telegram negó que su sistema tuviera una vulnerabilidad que le permite a un tercero tomar el control de una cuenta, como informaron ayer "irresponsablemente" gran cantidad de medios especializados a partir de un informe técnico de una empresa que, para el servicio de mensajería, es falso.

"Esto no es verdad, Telegram nunca tuvo este problema", informó la plataforma respecto de un error supuestamente descubierto por "una compañía llamada Check Point", según el cual un hacker podría hacerse con el control de una cuenta ajena enviándole una foto a la víctima, quien solo debía abrir la imagen para ser infectada.

Esta empresa "ha descubierto una forma de tomar el control de una cuenta de WhatsApp con el simple hecho de que el usuario objetivo abra una foto que le hayas enviado", recordó en un comunicado el servicio nacido en Rusia, y cuestionó que "algunos medios reportaron, irresponsablemente, que 'la misma' vulnerabilidad fue descubierta en Telegram".

"Muchos medios de comunicación reportaron erróneamente que Telegram tenía el mismo problema de WhatsApp. La razón para esto es que Check Point eligió escribir su publicación de una manera que maximiza su impacto público", cuestionó el comunicado, y agregó que "esto no es inusual para una compañía de seguridad que busca reconocimiento".

"Tristemente", continuó, Telegram ahora es "parte de un bombardeo de artículos escritos por periodistas que están equivocados en todo el mundo. Así que, si ves un titular como 'Cómo una foto pudo haber hackeado tus cuentas de WhatsApp y Telegram', siéntete libre de decirle al autor que ha sido engañado por una compañía de seguridad irresponsable", sostuvo.

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp responsabilizó que detrás de este episodio están "las compañías de seguridad quieren publicidad y los medios de comunicación quieren titulares atractivos".


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver