Sábado, 25 de Marzo de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7630
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Rally
Debut con podio del Etios en Rally Argentino
Primera exigencia cumplida para el Toyota Etios Jr de Nadia Cutro en el Rally Argentino. El Campeonato nacional abrió su ejercicio 2017 en Tafi del Valle, donde la entrerriana puso a la flamante unidad en el podio dentro de la clase Junior, navegada por Luciano Bombaci.
Fórmula 1
Comienzo destacado de Alonso...en la rueda de prensa
Fernando Alonso dejó su sello en la Conferencia de Prensa previa al Gran Premio de F1 en Australia.
Fórmula Renault
Con FE en la Fórmula Renault 2.0
El equipo que comanda Ruben Salerno inicia su camino en la “Fábrica de Talentos” en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde la Fórmula Renault 2.0 pondrá en marcha su Temporada 2017. El Coliseo Porteño será testigo este viernes de la primera salida a pista de Matías Fernández y Facundo Aldrighetti bajo la estructura de la Escudería FE.
REDES
Ya se puede transmitir video en vivo por Facebook desde la PC
Para comenzar a transmitir en vivo desde una computadora es necesario ir a "video en vivo" en la parte superior de la sección de noticias o desde la biografía del usuario.
Clima
La suba de la temperatura y las tormentas indican el cambio climático en Argentina
El “aumento de las temperaturas mínimas” y el “incremento de la cantidad de tormentas severas”, son los indicadores “más claros” de la repercusión del cambio climático en nuestro país, según evaluó la directora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Celeste Saulo, en diálogo con Télam en la ciudad de Ushuaia.
Avión
El carguero KC-390 de Embraer visitó por primera vez la Argentina
El avión de transporte KC-390 del fabricante brasileño Embraer y en el que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) participa como socio proveedor de componentes visitó esta semana por primera vez la Argentina durante una gira de ensayos de vuelo en la que realizó pruebas en la base aérea de Río Gallegos.
Río Negro
El pueblo de Ceferino Namuncurá se prepara para recibir a más de 60.000 devotos en Agosto
Este año se cumplen 10 años de la beatificación del nieto del cacique Cafulcurá, cuyo padre peleó contra Julio Argentino Roca.
REDES

Telegram negó una falla de seguridad y cuestionó a los medios por informar “irresponsablemente”

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp denunció tambien a "las compañías de seguridad quieren publicidad".

El servicio de mensajería Telegram negó que su sistema tuviera una vulnerabilidad que le permite a un tercero tomar el control de una cuenta, como informaron ayer "irresponsablemente" gran cantidad de medios especializados a partir de un informe técnico de una empresa que, para el servicio de mensajería, es falso.

"Esto no es verdad, Telegram nunca tuvo este problema", informó la plataforma respecto de un error supuestamente descubierto por "una compañía llamada Check Point", según el cual un hacker podría hacerse con el control de una cuenta ajena enviándole una foto a la víctima, quien solo debía abrir la imagen para ser infectada.

Esta empresa "ha descubierto una forma de tomar el control de una cuenta de WhatsApp con el simple hecho de que el usuario objetivo abra una foto que le hayas enviado", recordó en un comunicado el servicio nacido en Rusia, y cuestionó que "algunos medios reportaron, irresponsablemente, que 'la misma' vulnerabilidad fue descubierta en Telegram".

"Muchos medios de comunicación reportaron erróneamente que Telegram tenía el mismo problema de WhatsApp. La razón para esto es que Check Point eligió escribir su publicación de una manera que maximiza su impacto público", cuestionó el comunicado, y agregó que "esto no es inusual para una compañía de seguridad que busca reconocimiento".

"Tristemente", continuó, Telegram ahora es "parte de un bombardeo de artículos escritos por periodistas que están equivocados en todo el mundo. Así que, si ves un titular como 'Cómo una foto pudo haber hackeado tus cuentas de WhatsApp y Telegram', siéntete libre de decirle al autor que ha sido engañado por una compañía de seguridad irresponsable", sostuvo.

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp responsabilizó que detrás de este episodio están "las compañías de seguridad quieren publicidad y los medios de comunicación quieren titulares atractivos".


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver