Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7593
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
REDES

Telegram negó una falla de seguridad y cuestionó a los medios por informar “irresponsablemente”

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp denunció tambien a "las compañías de seguridad quieren publicidad".

El servicio de mensajería Telegram negó que su sistema tuviera una vulnerabilidad que le permite a un tercero tomar el control de una cuenta, como informaron ayer "irresponsablemente" gran cantidad de medios especializados a partir de un informe técnico de una empresa que, para el servicio de mensajería, es falso.

"Esto no es verdad, Telegram nunca tuvo este problema", informó la plataforma respecto de un error supuestamente descubierto por "una compañía llamada Check Point", según el cual un hacker podría hacerse con el control de una cuenta ajena enviándole una foto a la víctima, quien solo debía abrir la imagen para ser infectada.

Esta empresa "ha descubierto una forma de tomar el control de una cuenta de WhatsApp con el simple hecho de que el usuario objetivo abra una foto que le hayas enviado", recordó en un comunicado el servicio nacido en Rusia, y cuestionó que "algunos medios reportaron, irresponsablemente, que 'la misma' vulnerabilidad fue descubierta en Telegram".

"Muchos medios de comunicación reportaron erróneamente que Telegram tenía el mismo problema de WhatsApp. La razón para esto es que Check Point eligió escribir su publicación de una manera que maximiza su impacto público", cuestionó el comunicado, y agregó que "esto no es inusual para una compañía de seguridad que busca reconocimiento".

"Tristemente", continuó, Telegram ahora es "parte de un bombardeo de artículos escritos por periodistas que están equivocados en todo el mundo. Así que, si ves un titular como 'Cómo una foto pudo haber hackeado tus cuentas de WhatsApp y Telegram', siéntete libre de decirle al autor que ha sido engañado por una compañía de seguridad irresponsable", sostuvo.

La organización detrás del sistema de chat que compite con Whatsapp responsabilizó que detrás de este episodio están "las compañías de seguridad quieren publicidad y los medios de comunicación quieren titulares atractivos".


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver