Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7695
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Fútbol

El Gobierno recibe al presidente de Turner para oficializar el otorgamiento de los derechos de la televisación

Zeiler también interiorizará al Presidente sobre su intención de lanzar una versión local de su cadena de noticias internacional, según trascendió.

Por la tarde, a las 15, Mauricio Macri mantendrá un encuentro con el presidente de Ted Turner Int., Gerhard Zeiler, quien anoche firmó con los abogados de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un documento vinculante con Fox por el cual ambas empresas tendrán los derechos para la transmisión televisiva del fútbol argentino por los próximos cinco años .

Además, en su carácter de propietario de la CNN, Zeiler interiorizará al Presidente sobre su intención de lanzar una versión local de su cadena de noticias internacional, según trascendió.

La sociedad norteamericana estadounidense Turner-Fox aventajó a las otras dos licitantes, la también estadounidense ESPN y la española Media Pro, y según los términos establecidos tendrá a su cargo los derechos audiovisuales del fútbol argentino por los próximos cinco años.

Turner-Fox anunció que al ser elegida lo primero que hará será levantar el juicio que TSC (Televisación Satelital Codificada) mantiene con AFA, ya que es su mandataria.

"Esta llegada de un nuevo actor en la televisación del fútbol es un paso adelante porque habrá mejoras económicas para los clubes", le indicó el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, a Télam.

De esta manera los derechos televisivos que ejercía Fútbol para Todos quedaron atrás luego de que se rescindiera el contrato por decisión del Estado casi tres años antes de su vencimiento, que iba a producirse el 1 de septiembre de 2019.

El tema que ahora entrará en disputa pasará por la distribución que se hará del dinero (3.500.millones de pesos) anualmente entre los clubes, ya que la vigencia de este compromiso empezará en agosto próximo, cuando tome forma la Súperliga, que será la que manejará los derechos y abarcará solamente al campeonato de primera división que, según lo planeado, se reducirá de 30 a 22 participantes desde ahora hasta 2020.

La Súperliga, en principio, tiene como candidatos a conducirla al vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, como titular de la misma, mientras que su segundo sería el titular de River Plate, Rodolfo D'onofrio.

La AFA, en tanto, se hará cargo de todos los torneos de ascenso, el Torneo Federal y las Ligas del Interior que son tuteladas por el Consejo Federal, mientras que si bien el seleccionado argentino, con Lionel Messi a la cabeza, estará también bajo su órbita, en principio contará también con Tinelli como máximo responsable de la Secretaría de Selecciones Nacionales.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver