Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7627
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
River

Driussi: "Hay que repetir la actuación frente a Lanús"

El delantero y goleador millonario lo dijo en el marco del regreso del plantel que conduce Marcelo Gallardo desde Medellín, Colombia, tras el auspicioso debut en la Copa Libertadores con una victoria por 3 a 1 ante el DIM.

El delantero de River Plate Sebastián Driussi, autor de uno de los goles en la victoria frente al Deportivo Independiente de Medellín por 3 a 1 en el debut de la Copa Libertadores, aseguró que ahora el equipo debe repetir ese nivel frente a Lanús, rival al que visitará el martes próximo por el Campeonato de Primera División.

"Hay que tratar de repetir la actuación que tuvimos en Medellín para poder seguir en la pelea del torneo local, era necesario un cambio y lo pudimos hacer, hay que seguir por el mismo camino", dijo Driussi este viernes a la mañana cuando el plantel regresó de Colombia.

Además, en relación al triunfo del miércoles, abundó: "Nos favoreció que el partido se postergue por la lluvia y que el campo de juego mejore. Al principio no se podía jugar, luego nos pudimos adaptar y jugamos bien, fuimos justos ganadores y sirvió para arrancar la Copa de la mejor manera".

El plantel "millonario" regresó este viernes a la mañana a Buenos Aires desde Medellín y tendrá jornada de descanso hoy y el sábado para retornar al trabajo el domingo con vistas al compromiso en La Fortaleza, el martes próximo a las 21.

La idea del entrenador de Marcelo Gallardo es recuperar a todos los jugadores e incluir a la mayoría de los titulares ante Lanús para poder sumar en el torneo local, en el que se ubica a ocho puntos del líder Boca Juniors luego del último empate con Unión de Santa Fe en el Monumental.

En referencia al juego con el "Granate", hoy comenzó la venta de entradas para el público de River a través del sitio web "autoentrada", donde se habilitaron 10.000 generales y 800 plateas.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver