Domingo, 27 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12929
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
San Lorenzo

Aguirre se refirió a los históricos: "El tiempo pasa para todos"

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, entendió que "el tiempo pasa para todos", al dar una explicación sobre el presente de los jugadores históricos del club, algunos de ellos reclamados masivamente por los hinchas frente al mal inicio en la Copa Libertadores de América.

El uruguayo comprendió la demanda de los fanáticos, se mostró consciente del "significado de cada jugador" pero no claudicó en su postura de armar el equipo "siendo lo más justo posible" y en base a sus "convicciones" futbolísticas.

El DT de expuso anoche a las críticas de los simpatizantes "azulgranas" cuando decidió mantener en el banco de suplentes a Leandro Romagnoli, el jugador más ganador de la historia de club, mientras el equipo perdía con Atlético Paranaense de Brasil en su primera presentación como local por la Libertadores 2017.

El "Pipi" había quedado al margen de la convocatoria la semana pasada cuando San Lorenzo debutó con goleada en contra (0-4) ante Flamengo en Brasil y también miró desde el banco la victoria del sábado ante Belgrano de Córdoba por el Campeonato de Primera División.

"Los años pasan para todos, es normal no tener tanta participación", consideró Aguirre en una nota concedida al canal TyC Sports.

"San Lorenzo tiene muchos jugadores importantes, con muchísima historia, y yo intento manejarme con absoluto respeto porque entiendo el significado de cada jugador", respondió cuando se le refirió por Romagnoli, Juan Mercier -también es suplentes- o Néstor Ortigoza, que anoche fue reemplazado con un corte en la rodilla derecha.

"Entiendo que el hincha quiera ver a todos los históricos en el campo, el fútbol es pasión y sé lo que despiertan los ídolos, pero busco lo mejor para el club y para el equipo con mis convicciones y tratando de ser lo más justo posible", razonó.

En la controvertida relación con el público, el técnico reconoció que el lateral uruguayo Mathias Corujo, cuya contratación recomendó al asumir el cargo a mediados de 2016, atraviesa "una situación complicada" por la resistencia hacia su rendimiento.

"Estamos todos de acuerdo en que no ha rendido lo que esperamos de acuerdo a sus antecedentes de jugador de selección uruguaya. Hay un tema psicológico, es difícil para un jugador cuando lo chiflan antes de tocar la pelota. Hay que ser muy fuerte para jugar liberado", admitió.

Por esa razón y tras la venta de Emmanuel Mas a Turquía, Aguirre aceptó que San Lorenzo tiene "dificultades por las bandas", por lo que asumió como "una obligación" la búsqueda de las soluciones en ese sector del equipo.

"San Lorenzo se está reconstruyendo porque hubo ventas (Mas, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio) y estamos en el proceso de encontrar lo mejor para cubrir las bajas de los jugadores que ya no están. No estamos con la fineza y el funcionamiento del último semestre", dijo.

"La derrota de anoche nos deja complicados en la Copa, se puso cuesta arriba la clasificación pero todo depende de nosotros", confió.

San Lorenzo ocupa el último puesto del Grupo 4 sin unidades y en la tercera fecha visitará a Universidad Católica de Chile (4), el próximo miércoles 12 de abril.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver