Viernes, 18 de Agosto de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1590
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires
Mauro Giallombardo fue trasladado es un avión sanitario y ya se encuentra en el Hospital Austral de Pilar donde continuará su recuperación.
Rally
Mikkelsen lidera en Alemania con el Citroên C3 WRC
El noruego Andreas Mikkelsen està ganando en Alemania luego de cuatro tramos disputados sobre asfalto.
Internacionales
Benavídes es el nuevo líder del Atacama Rally
Con el triunfo en la penúltima etapa, Benavídes lidera la competencia. El viernes será la última jornada en Iquique. Definirá con el chileno Quintanilla.
Internet
El uso sin recaudos de la web y las redes expone a los chicos cada vez más a grooming, sexting y ciberbulling
Las amenazas contra la integridad sexual y psíquica de niños, niñas y adolescentes en internet aumentan de manera vertiginosa en Argentina -crecieron cerca de 1.600 por ciento desde 2015-.
SALUD
Incontinencia: un problema de muchos del que pocos hablan
Afecta a más de 1,5millones de argentinos. Mayoritariamente son mujeres. Consejos para detectarla y tratamientos.
Infografía
Alergias: claves y consejos para aliviar los síntomas
El sistema inmunitario del alérgico trata al alérgeno como un invasor y reacciona de manera inapropiada, provocando síntomas que pueden ir de las molestias leves al shock anafiláctico, que puede derivar en la muerte.
Espacio
Investigadores de Argentina y Brasil descubrieron una estrella "come planetas"
La información fue divulgada por el departamento de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.
San Lorenzo

Aguirre se refirió a los históricos: "El tiempo pasa para todos"

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, entendió que "el tiempo pasa para todos", al dar una explicación sobre el presente de los jugadores históricos del club, algunos de ellos reclamados masivamente por los hinchas frente al mal inicio en la Copa Libertadores de América.

El uruguayo comprendió la demanda de los fanáticos, se mostró consciente del "significado de cada jugador" pero no claudicó en su postura de armar el equipo "siendo lo más justo posible" y en base a sus "convicciones" futbolísticas.

El DT de expuso anoche a las críticas de los simpatizantes "azulgranas" cuando decidió mantener en el banco de suplentes a Leandro Romagnoli, el jugador más ganador de la historia de club, mientras el equipo perdía con Atlético Paranaense de Brasil en su primera presentación como local por la Libertadores 2017.

El "Pipi" había quedado al margen de la convocatoria la semana pasada cuando San Lorenzo debutó con goleada en contra (0-4) ante Flamengo en Brasil y también miró desde el banco la victoria del sábado ante Belgrano de Córdoba por el Campeonato de Primera División.

"Los años pasan para todos, es normal no tener tanta participación", consideró Aguirre en una nota concedida al canal TyC Sports.

"San Lorenzo tiene muchos jugadores importantes, con muchísima historia, y yo intento manejarme con absoluto respeto porque entiendo el significado de cada jugador", respondió cuando se le refirió por Romagnoli, Juan Mercier -también es suplentes- o Néstor Ortigoza, que anoche fue reemplazado con un corte en la rodilla derecha.

"Entiendo que el hincha quiera ver a todos los históricos en el campo, el fútbol es pasión y sé lo que despiertan los ídolos, pero busco lo mejor para el club y para el equipo con mis convicciones y tratando de ser lo más justo posible", razonó.

En la controvertida relación con el público, el técnico reconoció que el lateral uruguayo Mathias Corujo, cuya contratación recomendó al asumir el cargo a mediados de 2016, atraviesa "una situación complicada" por la resistencia hacia su rendimiento.

"Estamos todos de acuerdo en que no ha rendido lo que esperamos de acuerdo a sus antecedentes de jugador de selección uruguaya. Hay un tema psicológico, es difícil para un jugador cuando lo chiflan antes de tocar la pelota. Hay que ser muy fuerte para jugar liberado", admitió.

Por esa razón y tras la venta de Emmanuel Mas a Turquía, Aguirre aceptó que San Lorenzo tiene "dificultades por las bandas", por lo que asumió como "una obligación" la búsqueda de las soluciones en ese sector del equipo.

"San Lorenzo se está reconstruyendo porque hubo ventas (Mas, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio) y estamos en el proceso de encontrar lo mejor para cubrir las bajas de los jugadores que ya no están. No estamos con la fineza y el funcionamiento del último semestre", dijo.

"La derrota de anoche nos deja complicados en la Copa, se puso cuesta arriba la clasificación pero todo depende de nosotros", confió.

San Lorenzo ocupa el último puesto del Grupo 4 sin unidades y en la tercera fecha visitará a Universidad Católica de Chile (4), el próximo miércoles 12 de abril.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver