Domingo, 27 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12743
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Dakar

PERÚ, BOLIVIA Y LA ARGENTINA

Se iniciará en Lima el 6 de enero y no el 31 de diciembre, pasará por La Paz y llegará a Carlos Paz. Chile y Paraguay, al marge. El miércoles lo anuncian en París.

Por Roberto Berasategui
El Dakar 2018 comenzará en Lima, realizará 5 etapas en Perú, pasará a Bolivia, con escala en la altura de La Paz, y finalmente llegará a la Argentina, donde culminará en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Así se anunciará el miércoles en París la próxima aventura, que marginó a Paraguay y a Chile.

De esta forma, Perú vuelve al calendario del Dakar, mientras que la organización francesa retiró a Paraguay de su recorrido. Así lo hizo saber una carta enviada por el director general del Dakar, Etienne Lavigne, dirigida a los ministros de Deporte, Víctor Pecci, y de Turismo, Marcela Bacigalupo.

El Dakar transitará, tras la largada desde Lima, por Pisco, San Juan de Marcona (allí habrá un rulo), Arequipa, Puno y el viaje a La Paz, con el lago Titicaca como protagonista. Luego de tres jornadas en Bolivia, con día de descanso, el recorrido final por la Argentina, con llegada en Villa Carlos Paz.

En Perú transitó en los últimos días la camioneta con la que los responsables del recorrido efectuaron las inspecciones de la ruta. En ese vehículo ya estaban colocadas las imágenes del Dakar 2018 con las banderas de los tres países involucrados.

La otra novedad es la fecha de comienzo del Dakar. Si bien la dea original era la de iniciar el 31 de diciembre, finalmente se accedió a los pedidos generalizados y se pondría en marcha el 6 de enero.

En tanto, en la cuenta oficial del Dakar, comenzó un juego con las playas y las arenas del Pacífico, en alusión al anuncio que se viene en París y luego en las capitales de los tres países que involucra el recorrido de la gran aventura.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver