Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7691
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Francia

El 75% de los franceses quiere que Fillon retire su candidatura

Un sondeo de opinión refleja la mala imagen que ha cosechado el ex primer ministro tras una serie de escándalos de corrupción.

Tres cuartas partes de los votantes franceses quieren que el candidato conservador Francois Fillon se retire de la carrera presidencial, según mostró hoy un sondeo de opinión de la firma Odoxa que refleja la mala imagen que ha cosechado el ex primer ministro tras una serie de escándalos de corrupción.

Fillon está bajo investigación judicial por presunta malversación de fondos públicos, después de que se divulgaran unas acusaciones sobre el pago a su mujer y sus hijos de cientos de miles de euros de los contribuyentes por trabajos en el Parlamento francés que nunca realizaron.

La investigación de fraude se ha ampliado para abarcar trajes de lujo que Fillon recibió como regalo, según dijo ayer una fuente policial a la agencia de noticias Reuters.

Fillon, que llegó a ser el favorito para ganar las elecciones, ha ido perdiendo terreno desde enero frente a sus principales rivales: la líder de la extrema derecha Marine Le Pen y el centrista Emmanuel Macron.

Los sondeos proyectan que el 23 de abril no superará la primera vuelta.

La encuesta mostró que cerca de nueve de cada 10 votantes piensan que Fillon, del partido Los Republicanos, no es honesto y en torno al 75 por ciento dicen que no es ni "convincente" ni "cercano a sus preocupaciones".

El sondeo, elaborado para la radio France Info, fue llevado a cabo online el miércoles y ayer y consultó a 1.006 personas, dijo Odoxa.


Viernes, 17 de marzo de 2017


Volver