Miércoles, 18 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11156
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Otras
¿Es este el auto más feo del mundo?
Se trata del Partisan One, que se parece más a un cubo mágico que a un auto de calle. ¿Su precio? 49.500 euros y tiene 100 años de garantía.
Fórmula 1
Alonso está confiado para la carrera de Austin
Fernando Alonso cree que puede sumar puntos en el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, que será el próximo fin de semana.
Top Race
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”
Matías Rossi destacó el trabajo que está haciendo el equipo para encontrar un Toyota Camry competitivo, el cual le dio el triunfo este domingo en Oberá.
Fórmula 1
Un error insólito en la cuenta de la Fórmula 1
El administrador de la cuenta de la Fórmula 1 en Instagram subió una foto de él tomando sol en la playa, aunque fue borrada al instante.
Mendoza
La provincia entró al Guinness con "la degustación de pastas más grande del mundo"
Requirieron la ayuda de 60 cocineros y se sirvieron dos pastas rellenas y una pasta cinta.
Denuncias de abusos y acoso sexual
La Academia de Hollywood expulsa a Weinstein
La Academia de Hollywood expulsó al productor Harvey Weinstein, de 65 años, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que "la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa" con los abusos sexuales ha terminado.
Hyderabad
Un ilustrador argentino participa en el Festival Comic Con de la India
Martín Morazzo participa de esta convención internacional de cómics que nació en la ciudad estadounidense de San Diego en 1970, y luego se replicó en otras partes del mundo.
Astronomía
Observan por primera vez luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico
Un equipo dtectó la fusión de dos estrellas de neutrones, se anunció en el Foro Nacional de la Ciencia durante la Conferencia Astrofísica de Ondas Gravitacionales.
Comercio Argentina-Reino Unido

El Reino Unido aprobó financiar con más de U$S 1.200 millones el comercio con la Argentina

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este lunes la aprobación de una línea de financiamiento por 1.000 millones de libras (equivalentes a u$s 1.250 millones) otorgada por la UK Export Finance para proyectos de comercio bilateral con el Reino

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este lunes la aprobación de una línea de financiamiento por 1.000 millones de libras (equivalentes a u$s 1.250 millones) otorgada por la UK Export Finance para proyectos de comercio bilateral con el Reino Unido.

El acuerdo se formalizó tras un encuentro entre Caputo y el ministro de Comercio británico, Greg Hands, en la sede del Ministerio de Finanzas, dónde se abordaron los puntos más relevantes de la agenda entre ambos países para este año.

De esta manera, cualquier empresa del Reino Unido que desee invertir en Argentina podrá acceder a esta línea de crédito flexible que está entre las cuatro más grandes para América Latina (junto a México, Perú y Chile) y cuenta con requisitos muy atractivos para los interesados.

"Este acuerdo con el Reino Unido fortalece nuestra posición como destino de inversiones productivas, que nos traen más oportunidades de desarrollo”, señaló Caputo a través de un comunicado de prensa.

En tal sentido, añadió que "con este tipo de acuerdo financiero se favorece el comercio exterior de Argentina y eso equivale a crear más y mejor empleo”.

Por su parte, Hands destacó que “Argentina tiene enorme potencial para ser una economía moderna y dinámica, y el Reino Unido se ha comprometido a apoyarla en este sentido a través de una relación constructiva en áreas como energía, agricultura e infraestructura”.

Asimismo, se informó que Greg Hands desarrolló una intensa agenda en su vista a la Argentina que incluyó reuniones con los ministros de Producción, de Transporte y de Turismo, legisladores y empresarios.

UK Export Finance es la agencia de créditos a la exportación británica que se encarga de la aprobación de créditos, garantías y seguros de exportación con recursos públicos en el Reino Unido.

En esa dirección, opera sin costos netos para el contribuyente, con atractivas condiciones de financiación, ayudando a los exportadores a realizar una oferta más competitiva.

Las autoridades británicas destacaron que las relaciones comerciales bilaterales entre Argentina y el Reino Unido cuentan con un gran potencial de crecimiento. En el tercer trimestre de 2016 las exportaciones británicas a la Argentina aumentaron un 8% respecto al tercer trimestre de 2015. Entre los principales productos de exportación se encuentran: farmacéuticos, metales preciosos, equipos de generación eléctrica, instrumentos de precisión, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y maquinaria y equipos eléctricos.

El Reino Unido es uno de los principales inversores en la Argentina, con un aporte mayor a u$s 2.000 millones en inversión extranjera directa y más de 100 empresas británicas con representación en la Argentina.

La delegación británica también estuvo conformada por el embajador británico, Mark Kent; el agregado Comercial Británico, Tim Hanson; la asesora Comercial Embajada Británica, Sonia Aponte Tinao; y el representante regional para América Latina de UK Export Finance (UKEF), Sam Hoexter.


Lunes, 20 de marzo de 2017


Volver