Sábado, 29 de Abril de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8298
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
SUPER TC 2000
RAFAELA RECIBIRÁ AL SÚPER TC2000
Se confirmó la sede de la sexta fecha del año y, de esta manera, el Súper TC2000 tiene el calendario definido. El Autódromo Ciudad de Rafaela recibirá a la categoría el 2 de julio.
TOP RACE
EL CRONOGRAMA DE CHACO
El autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri recibirá al TRV6 para desarrollar la cuarta fecha de la temporada, en la que el domingo se realizaran dos finales.
TURISMO CARRETERA
FINALMENTE SE CORRE EN LA PEDRERA
Pese a las idas y venidas, el 14 de mayo el TC disputará la 5ª fecha de la temporada en el flamante circuito de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
REDES
Netflix le dice adiós a ocho series
Lo anuncio el servicio de streaming mediante un video publicado en sus redes. Las series dejarán de verse a partir del 1 de julio, por lo que los usuarios tendrán todo mayo y junio para disfrutar de una maratón de películas que ya no serán parte del gran catálogo de Netflix.
CIUDAD DE BUENOS AIRES
El Museo Nacional de Bellas Artes presentó una edición facsimilar de Borges Ilustrada por Xul Solar
Se distribuirá en forma gratuita en bibliotecas e instituciones culturales públicas con salas de lectura, con el objetivo de difundir el trabajo compartido y la amistad entre los dos grandes artistas argentinos.
MÚSICA
Miss Bolivia: "Un pueblo que baila es más difícil de dominar"
Miss Bolivia presentó "Pantera", un disco que fusiona ritmos que van desde la cumbia hasta el punk rock y en el que la cantante sigue reivindicando que "no existe un arte desligado de lo político".
LANZAMIENTO
Google lanzó “Garage Digital”, una plataforma gratuita de capacitación sobre herramientas online
Es una plataforma para computadoras de escritorio, abarca 23 módulos online, que cuentan con de cuatro lecciones cada uno, en formato de video.
Comercio Argentina-Reino Unido

El Reino Unido aprobó financiar con más de U$S 1.200 millones el comercio con la Argentina

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este lunes la aprobación de una línea de financiamiento por 1.000 millones de libras (equivalentes a u$s 1.250 millones) otorgada por la UK Export Finance para proyectos de comercio bilateral con el Reino

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este lunes la aprobación de una línea de financiamiento por 1.000 millones de libras (equivalentes a u$s 1.250 millones) otorgada por la UK Export Finance para proyectos de comercio bilateral con el Reino Unido.

El acuerdo se formalizó tras un encuentro entre Caputo y el ministro de Comercio británico, Greg Hands, en la sede del Ministerio de Finanzas, dónde se abordaron los puntos más relevantes de la agenda entre ambos países para este año.

De esta manera, cualquier empresa del Reino Unido que desee invertir en Argentina podrá acceder a esta línea de crédito flexible que está entre las cuatro más grandes para América Latina (junto a México, Perú y Chile) y cuenta con requisitos muy atractivos para los interesados.

"Este acuerdo con el Reino Unido fortalece nuestra posición como destino de inversiones productivas, que nos traen más oportunidades de desarrollo”, señaló Caputo a través de un comunicado de prensa.

En tal sentido, añadió que "con este tipo de acuerdo financiero se favorece el comercio exterior de Argentina y eso equivale a crear más y mejor empleo”.

Por su parte, Hands destacó que “Argentina tiene enorme potencial para ser una economía moderna y dinámica, y el Reino Unido se ha comprometido a apoyarla en este sentido a través de una relación constructiva en áreas como energía, agricultura e infraestructura”.

Asimismo, se informó que Greg Hands desarrolló una intensa agenda en su vista a la Argentina que incluyó reuniones con los ministros de Producción, de Transporte y de Turismo, legisladores y empresarios.

UK Export Finance es la agencia de créditos a la exportación británica que se encarga de la aprobación de créditos, garantías y seguros de exportación con recursos públicos en el Reino Unido.

En esa dirección, opera sin costos netos para el contribuyente, con atractivas condiciones de financiación, ayudando a los exportadores a realizar una oferta más competitiva.

Las autoridades británicas destacaron que las relaciones comerciales bilaterales entre Argentina y el Reino Unido cuentan con un gran potencial de crecimiento. En el tercer trimestre de 2016 las exportaciones británicas a la Argentina aumentaron un 8% respecto al tercer trimestre de 2015. Entre los principales productos de exportación se encuentran: farmacéuticos, metales preciosos, equipos de generación eléctrica, instrumentos de precisión, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y maquinaria y equipos eléctricos.

El Reino Unido es uno de los principales inversores en la Argentina, con un aporte mayor a u$s 2.000 millones en inversión extranjera directa y más de 100 empresas británicas con representación en la Argentina.

La delegación británica también estuvo conformada por el embajador británico, Mark Kent; el agregado Comercial Británico, Tim Hanson; la asesora Comercial Embajada Británica, Sonia Aponte Tinao; y el representante regional para América Latina de UK Export Finance (UKEF), Sam Hoexter.


Lunes, 20 de marzo de 2017


Volver