Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13674
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Córdoba

Detuvieron a otro de los agresores por la muerte del hincha de Belgrano

Una sexta persona se sumó a la nomina de detenidos e imputados por la muerte del hincha de Belgrano de Córdoba, Emanuel Balbo. Se trata de Yamil Salas, de 22 años.

Una sexta persona se sumó a la nomina de detenidos e imputados por la muerte del hincha de Belgrano de Córdoba, Emanuel Balbo, según fue confirmó a Télam una fuente judicial vinculada a la investigación del caso.

El detenido, Yamil Salas, de 22 años, fue detenido en las primeras horas de esta mañana en el barrio Matienzo de la capital cordobesa y alojado en una sede policial a disposición de la fiscal Liliana Sánchez, quien lleva a adelante la investigación y fue la que ordenó la aprensión a partir de ser identificado como uno de los presuntos agresores de Balbo.

Los otros cinco fueron detenidos el pasado lunes y se trata de Oscar ‘Sapo’ Gómez, Raúl Vergara, Carlos Robledo, Matías Oliva y su padre Cristián Oliva.

En todos los casos están imputados por el delito de ‘homicidio agravado por la ley de deportes’ y, según la fuente judicial, se está evaluando nuevas detenciones a partir de los análisis de las imágenes emitidas por los medios y por los aportes testimoniales.

Balbo murió el pasado lunes como consecuencia de las graves heridas sufridas en la cabeza por el fuerte golpe que sufrió al ser arrojado desde una tribuna del estadio Kempes por otros hinchas de Belgrano, el sábado último, cuando se disputaba el clásico cordobés entre el ‘Pirata’ y Talleres.

‘Sapo’ Gómez está sindicado como el ‘instigador’ del incidente fatal al señalar a Balbo como un supuesto simpatizante de Talleres, lo que ocasionó la reacción de un grupo de hinchas ‘Celestes’ que lo golpearon hasta arrojarlo por sobre las barandas hacia la tribuna de abajo.


Miércoles, 19 de abril de 2017


Volver