Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13462
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Encuesta

La Unión Europea lanzó una consulta popular para saber qué piensan sus habitantes sobre Internet

Se busca indagar sobre cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

La Comisión Europea (órgano ejecutivo de la UE) lanzó por primera vez en su historia una consulta popular para preguntarle a los ciudadanos del viejo continente, a través de encuestas online, qué piensan sobre el futuro de Internet en cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

A través de una serie de encuestas que publicarán más de diez medios de comunicación en las próximas tres semanas, los participantes podrán exponer su percepción sobre el futuro de la red de redes, en el marco de un estudio cuyos resultados se publicarán en junio, según informó este martes el periódico británico The Guardian.

Las preguntas girarán en torno a la privacidad y seguridad, la inteligencia artificial, la neutralidad de la red, el "big data" y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud, el gobierno y la democracia.

El primer cuestionario ya está disponible en el sitio https://reisearch.eu/initiatives/next-generation-internet/1/en

Este proyecto, conducido por REIsearch (una ONG cofundada por la CE) tiene como misión es brindarle a los legisladores un mejor sentido de las prioridades públicas en su toma de decisiones.

"La ciencia debe estar abierta y liberada de su tradicional torre de marfil. Esto significa que debe ser discutida, sometida a debate y alimentada con nuevas perspectivas", afirmó Jean-Claude Juncker, presidente de la CE.

Asimismo, indicó que esta consulta debería "inspirar nuevas ideas sobre cómo resolver algunos de los problemas más urgentes de la sociedad".

Los periódicos y publicaciones incluidas en el estudio son Der Standard, El País, Frankfurter Allgemeine Zeitung, La Libre Belgique, Gazeta Wyborcza, Luxemburger Wort, Público, Il Sole 24 Ore, The Lancet, Cell y the Guardian.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver