Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11644
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Encuesta

La Unión Europea lanzó una consulta popular para saber qué piensan sus habitantes sobre Internet

Se busca indagar sobre cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

La Comisión Europea (órgano ejecutivo de la UE) lanzó por primera vez en su historia una consulta popular para preguntarle a los ciudadanos del viejo continente, a través de encuestas online, qué piensan sobre el futuro de Internet en cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

A través de una serie de encuestas que publicarán más de diez medios de comunicación en las próximas tres semanas, los participantes podrán exponer su percepción sobre el futuro de la red de redes, en el marco de un estudio cuyos resultados se publicarán en junio, según informó este martes el periódico británico The Guardian.

Las preguntas girarán en torno a la privacidad y seguridad, la inteligencia artificial, la neutralidad de la red, el "big data" y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud, el gobierno y la democracia.

El primer cuestionario ya está disponible en el sitio https://reisearch.eu/initiatives/next-generation-internet/1/en

Este proyecto, conducido por REIsearch (una ONG cofundada por la CE) tiene como misión es brindarle a los legisladores un mejor sentido de las prioridades públicas en su toma de decisiones.

"La ciencia debe estar abierta y liberada de su tradicional torre de marfil. Esto significa que debe ser discutida, sometida a debate y alimentada con nuevas perspectivas", afirmó Jean-Claude Juncker, presidente de la CE.

Asimismo, indicó que esta consulta debería "inspirar nuevas ideas sobre cómo resolver algunos de los problemas más urgentes de la sociedad".

Los periódicos y publicaciones incluidas en el estudio son Der Standard, El País, Frankfurter Allgemeine Zeitung, La Libre Belgique, Gazeta Wyborcza, Luxemburger Wort, Público, Il Sole 24 Ore, The Lancet, Cell y the Guardian.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver