Domingo, 27 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12820
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Encuesta

La Unión Europea lanzó una consulta popular para saber qué piensan sus habitantes sobre Internet

Se busca indagar sobre cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

La Comisión Europea (órgano ejecutivo de la UE) lanzó por primera vez en su historia una consulta popular para preguntarle a los ciudadanos del viejo continente, a través de encuestas online, qué piensan sobre el futuro de Internet en cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

A través de una serie de encuestas que publicarán más de diez medios de comunicación en las próximas tres semanas, los participantes podrán exponer su percepción sobre el futuro de la red de redes, en el marco de un estudio cuyos resultados se publicarán en junio, según informó este martes el periódico británico The Guardian.

Las preguntas girarán en torno a la privacidad y seguridad, la inteligencia artificial, la neutralidad de la red, el "big data" y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud, el gobierno y la democracia.

El primer cuestionario ya está disponible en el sitio https://reisearch.eu/initiatives/next-generation-internet/1/en

Este proyecto, conducido por REIsearch (una ONG cofundada por la CE) tiene como misión es brindarle a los legisladores un mejor sentido de las prioridades públicas en su toma de decisiones.

"La ciencia debe estar abierta y liberada de su tradicional torre de marfil. Esto significa que debe ser discutida, sometida a debate y alimentada con nuevas perspectivas", afirmó Jean-Claude Juncker, presidente de la CE.

Asimismo, indicó que esta consulta debería "inspirar nuevas ideas sobre cómo resolver algunos de los problemas más urgentes de la sociedad".

Los periódicos y publicaciones incluidas en el estudio son Der Standard, El País, Frankfurter Allgemeine Zeitung, La Libre Belgique, Gazeta Wyborcza, Luxemburger Wort, Público, Il Sole 24 Ore, The Lancet, Cell y the Guardian.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver