Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7538
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Encuesta

La Unión Europea lanzó una consulta popular para saber qué piensan sus habitantes sobre Internet

Se busca indagar sobre cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

La Comisión Europea (órgano ejecutivo de la UE) lanzó por primera vez en su historia una consulta popular para preguntarle a los ciudadanos del viejo continente, a través de encuestas online, qué piensan sobre el futuro de Internet en cuestiones como privacidad y seguridad, inteligencia artificial, neutralidad de la red, y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud y la democracia.

A través de una serie de encuestas que publicarán más de diez medios de comunicación en las próximas tres semanas, los participantes podrán exponer su percepción sobre el futuro de la red de redes, en el marco de un estudio cuyos resultados se publicarán en junio, según informó este martes el periódico británico The Guardian.

Las preguntas girarán en torno a la privacidad y seguridad, la inteligencia artificial, la neutralidad de la red, el "big data" y el impacto del mundo digital en los empleos, la salud, el gobierno y la democracia.

El primer cuestionario ya está disponible en el sitio https://reisearch.eu/initiatives/next-generation-internet/1/en

Este proyecto, conducido por REIsearch (una ONG cofundada por la CE) tiene como misión es brindarle a los legisladores un mejor sentido de las prioridades públicas en su toma de decisiones.

"La ciencia debe estar abierta y liberada de su tradicional torre de marfil. Esto significa que debe ser discutida, sometida a debate y alimentada con nuevas perspectivas", afirmó Jean-Claude Juncker, presidente de la CE.

Asimismo, indicó que esta consulta debería "inspirar nuevas ideas sobre cómo resolver algunos de los problemas más urgentes de la sociedad".

Los periódicos y publicaciones incluidas en el estudio son Der Standard, El País, Frankfurter Allgemeine Zeitung, La Libre Belgique, Gazeta Wyborcza, Luxemburger Wort, Público, Il Sole 24 Ore, The Lancet, Cell y the Guardian.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver