Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7634
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Dispositivo de seguridad

Seguridad: La Policía custodia la Peregrinación de los Tres Pueblos

La Policía de Corrientes, a través de la Unidad Regional I con asiento en San Luís del Palmar, y con la afectación de las demás dependencias que dependen orgánica y funcionalmente de la misma, ha diagramado un plan de servicio especial a fin de brindar seguridad durante el desarrollo de la Peregrinación de los Tres Pueblos a la Basílica de nuestra señora de Itatí.

Informe Policial

Por ello, la Policía implementará controles fijos y móviles en la zona, siendo acompañado además cada congregación por efectivos y patrulleros que estarán brindando seguridad a los peregrinos y dirigiendo el tránsito vehicular, por lo que a través de la presente se solicita a los señores conductores de distintos vehículos que se desplacen por la zona, colaboren con los uniformados y acaten las indicaciones dadas, circulando con la mayor precaución posible, a fin de evitar algún tipo de inconvenientes u otra situación que lamentar.

Además, los distintos Controles Policiales del área capital estarán alertando a los conductores de que se halla una peregrinación en tránsito e idéntico accionar lo estarán haciendo los controles que dependen de la Unidad Regional VIº de Ituzaingo, para así de esa manera dar aviso a los que circulen desde capital hacia el interior y desde el interior hacia capital, el tramo que desarrolla dicha peregrinación.

En este sentido, días antes los organizadores, las autoridades comunales y funcionarios provinciales coordinaron acciones en el área de Seguridad, Salud y en todo lo atinente al desarrollo a la Peregrinación.

El 20 de abril comienza Santa Ana de los Guácaras, luego se une Paso de la Patria y el 21 lo hará San Cosme, todos portando las imágenes de sus santos patronos, para llegar a Itatí alrededor de las 16.

Programa: El jueves 20 a las 9.00hs., partirán los peregrinos desde Santa Ana y para las 12.30 está previsto un almuerzo comunitario en El Boquerón y después retoman la marcha.

En tanto que para las 14 hs está prevista la salida de los peregrinos de Paso de la Patria camino al Parador junto con los peregrinos de Santa Ana.
A las 20 se celebrará una misa en el Paradero y después de las 21 se iniciará la cena de los peregrinos.

Al día siguiente, viernes 21, saldrán los peregrinos de San Cosme; quienes llevarán a cabo el encuentro en el paradero y al medio día almuerzo en la capilla San Antonio de Padua. Después reanudan la marcha, para peregrinar a la Basílica de Itatí.

El lunes, a las 6 partirán de regreso desde la Basílica a sus localidades los peregrinos de San Cosme y Paso de la Patria y los fieles de Santa Ana.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver