Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 580
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Dispositivo de seguridad

Seguridad: La Policía custodia la Peregrinación de los Tres Pueblos

La Policía de Corrientes, a través de la Unidad Regional I con asiento en San Luís del Palmar, y con la afectación de las demás dependencias que dependen orgánica y funcionalmente de la misma, ha diagramado un plan de servicio especial a fin de brindar seguridad durante el desarrollo de la Peregrinación de los Tres Pueblos a la Basílica de nuestra señora de Itatí.

Informe Policial

Por ello, la Policía implementará controles fijos y móviles en la zona, siendo acompañado además cada congregación por efectivos y patrulleros que estarán brindando seguridad a los peregrinos y dirigiendo el tránsito vehicular, por lo que a través de la presente se solicita a los señores conductores de distintos vehículos que se desplacen por la zona, colaboren con los uniformados y acaten las indicaciones dadas, circulando con la mayor precaución posible, a fin de evitar algún tipo de inconvenientes u otra situación que lamentar.

Además, los distintos Controles Policiales del área capital estarán alertando a los conductores de que se halla una peregrinación en tránsito e idéntico accionar lo estarán haciendo los controles que dependen de la Unidad Regional VIº de Ituzaingo, para así de esa manera dar aviso a los que circulen desde capital hacia el interior y desde el interior hacia capital, el tramo que desarrolla dicha peregrinación.

En este sentido, días antes los organizadores, las autoridades comunales y funcionarios provinciales coordinaron acciones en el área de Seguridad, Salud y en todo lo atinente al desarrollo a la Peregrinación.

El 20 de abril comienza Santa Ana de los Guácaras, luego se une Paso de la Patria y el 21 lo hará San Cosme, todos portando las imágenes de sus santos patronos, para llegar a Itatí alrededor de las 16.

Programa: El jueves 20 a las 9.00hs., partirán los peregrinos desde Santa Ana y para las 12.30 está previsto un almuerzo comunitario en El Boquerón y después retoman la marcha.

En tanto que para las 14 hs está prevista la salida de los peregrinos de Paso de la Patria camino al Parador junto con los peregrinos de Santa Ana.
A las 20 se celebrará una misa en el Paradero y después de las 21 se iniciará la cena de los peregrinos.

Al día siguiente, viernes 21, saldrán los peregrinos de San Cosme; quienes llevarán a cabo el encuentro en el paradero y al medio día almuerzo en la capilla San Antonio de Padua. Después reanudan la marcha, para peregrinar a la Basílica de Itatí.

El lunes, a las 6 partirán de regreso desde la Basílica a sus localidades los peregrinos de San Cosme y Paso de la Patria y los fieles de Santa Ana.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver