Sábado, 29 de Abril de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8162
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
SUPER TC 2000
RAFAELA RECIBIRÁ AL SÚPER TC2000
Se confirmó la sede de la sexta fecha del año y, de esta manera, el Súper TC2000 tiene el calendario definido. El Autódromo Ciudad de Rafaela recibirá a la categoría el 2 de julio.
TOP RACE
EL CRONOGRAMA DE CHACO
El autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri recibirá al TRV6 para desarrollar la cuarta fecha de la temporada, en la que el domingo se realizaran dos finales.
TURISMO CARRETERA
FINALMENTE SE CORRE EN LA PEDRERA
Pese a las idas y venidas, el 14 de mayo el TC disputará la 5ª fecha de la temporada en el flamante circuito de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
REDES
Netflix le dice adiós a ocho series
Lo anuncio el servicio de streaming mediante un video publicado en sus redes. Las series dejarán de verse a partir del 1 de julio, por lo que los usuarios tendrán todo mayo y junio para disfrutar de una maratón de películas que ya no serán parte del gran catálogo de Netflix.
CIUDAD DE BUENOS AIRES
El Museo Nacional de Bellas Artes presentó una edición facsimilar de Borges Ilustrada por Xul Solar
Se distribuirá en forma gratuita en bibliotecas e instituciones culturales públicas con salas de lectura, con el objetivo de difundir el trabajo compartido y la amistad entre los dos grandes artistas argentinos.
MÚSICA
Miss Bolivia: "Un pueblo que baila es más difícil de dominar"
Miss Bolivia presentó "Pantera", un disco que fusiona ritmos que van desde la cumbia hasta el punk rock y en el que la cantante sigue reivindicando que "no existe un arte desligado de lo político".
LANZAMIENTO
Google lanzó “Garage Digital”, una plataforma gratuita de capacitación sobre herramientas online
Es una plataforma para computadoras de escritorio, abarca 23 módulos online, que cuentan con de cuatro lecciones cada uno, en formato de video.
Dispositivo de seguridad

Seguridad: La Policía custodia la Peregrinación de los Tres Pueblos

La Policía de Corrientes, a través de la Unidad Regional I con asiento en San Luís del Palmar, y con la afectación de las demás dependencias que dependen orgánica y funcionalmente de la misma, ha diagramado un plan de servicio especial a fin de brindar seguridad durante el desarrollo de la Peregrinación de los Tres Pueblos a la Basílica de nuestra señora de Itatí.

Informe Policial

Por ello, la Policía implementará controles fijos y móviles en la zona, siendo acompañado además cada congregación por efectivos y patrulleros que estarán brindando seguridad a los peregrinos y dirigiendo el tránsito vehicular, por lo que a través de la presente se solicita a los señores conductores de distintos vehículos que se desplacen por la zona, colaboren con los uniformados y acaten las indicaciones dadas, circulando con la mayor precaución posible, a fin de evitar algún tipo de inconvenientes u otra situación que lamentar.

Además, los distintos Controles Policiales del área capital estarán alertando a los conductores de que se halla una peregrinación en tránsito e idéntico accionar lo estarán haciendo los controles que dependen de la Unidad Regional VIº de Ituzaingo, para así de esa manera dar aviso a los que circulen desde capital hacia el interior y desde el interior hacia capital, el tramo que desarrolla dicha peregrinación.

En este sentido, días antes los organizadores, las autoridades comunales y funcionarios provinciales coordinaron acciones en el área de Seguridad, Salud y en todo lo atinente al desarrollo a la Peregrinación.

El 20 de abril comienza Santa Ana de los Guácaras, luego se une Paso de la Patria y el 21 lo hará San Cosme, todos portando las imágenes de sus santos patronos, para llegar a Itatí alrededor de las 16.

Programa: El jueves 20 a las 9.00hs., partirán los peregrinos desde Santa Ana y para las 12.30 está previsto un almuerzo comunitario en El Boquerón y después retoman la marcha.

En tanto que para las 14 hs está prevista la salida de los peregrinos de Paso de la Patria camino al Parador junto con los peregrinos de Santa Ana.
A las 20 se celebrará una misa en el Paradero y después de las 21 se iniciará la cena de los peregrinos.

Al día siguiente, viernes 21, saldrán los peregrinos de San Cosme; quienes llevarán a cabo el encuentro en el paradero y al medio día almuerzo en la capilla San Antonio de Padua. Después reanudan la marcha, para peregrinar a la Basílica de Itatí.

El lunes, a las 6 partirán de regreso desde la Basílica a sus localidades los peregrinos de San Cosme y Paso de la Patria y los fieles de Santa Ana.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver