Sábado, 21 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11786
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 22:00
Musica de Programacion
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Super TC 2000
San Juan espera por el Súper TC2000
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3, 4 y 5 de noviembre y llevará el nombre de “Copa Banco de San Juan”.
Fórmula 1
La decisión que podría haber cambiado la vida de Button
Jenson Button fue campeón en 2009 con el equipo Brawn GP, aunque afirmó en su autobiografía que estuvo a punto de firmar con Toro Rosso ese año.
Otras
Consejos para comprar un auto usado
La venta de autos usados en la Argentina es cada vez mayor y en septiembre se registró un número altísimo. Mirá algunos consejos a la hora de comprarlo.
Turismo Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Gonzalo Antolín destruyó su auto en un fuerte choque que protagonizó en la clasificación del viernes en la fecha pasada de Alta Gracia en la Clase 3 del Turismo Pista. El Chevrolet Classic del mendocino quedó seriamente dañado y sin embargo en el equipo se han evaluado los golpes y se inició la reconstrucción con vistas a la próxima fecha que será en el autódromo de Concordia.
A los 81 años
Murió Federico Luppi
Murió Federico Luppi a los 81 años. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro y tenía previsto someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación.
ANTIGUEDAD
Cientos de misteriosas estructuras de piedra aparecen en Arabia Saudí
Esas “puertas” tienen unos 7.000 años de antigüedad y algunas cubren antiguas cúpulas de lava.
Espacio
Los científicos quieren ver el Big Bang que dio origen al Universo
El ambicioso objetivo de la nueva astronomía, basada en la contribución de "mensajeros" cósmicos como las ondas gravitacionales, las imágenes ópticas, y los rayos X, infrarrojos y ultravioletas, es ver el Big Bang que hace 14.000 millones de años dio origen al Universo.
Dispositivo de seguridad

Seguridad: La Policía custodia la Peregrinación de los Tres Pueblos

La Policía de Corrientes, a través de la Unidad Regional I con asiento en San Luís del Palmar, y con la afectación de las demás dependencias que dependen orgánica y funcionalmente de la misma, ha diagramado un plan de servicio especial a fin de brindar seguridad durante el desarrollo de la Peregrinación de los Tres Pueblos a la Basílica de nuestra señora de Itatí.

Informe Policial

Por ello, la Policía implementará controles fijos y móviles en la zona, siendo acompañado además cada congregación por efectivos y patrulleros que estarán brindando seguridad a los peregrinos y dirigiendo el tránsito vehicular, por lo que a través de la presente se solicita a los señores conductores de distintos vehículos que se desplacen por la zona, colaboren con los uniformados y acaten las indicaciones dadas, circulando con la mayor precaución posible, a fin de evitar algún tipo de inconvenientes u otra situación que lamentar.

Además, los distintos Controles Policiales del área capital estarán alertando a los conductores de que se halla una peregrinación en tránsito e idéntico accionar lo estarán haciendo los controles que dependen de la Unidad Regional VIº de Ituzaingo, para así de esa manera dar aviso a los que circulen desde capital hacia el interior y desde el interior hacia capital, el tramo que desarrolla dicha peregrinación.

En este sentido, días antes los organizadores, las autoridades comunales y funcionarios provinciales coordinaron acciones en el área de Seguridad, Salud y en todo lo atinente al desarrollo a la Peregrinación.

El 20 de abril comienza Santa Ana de los Guácaras, luego se une Paso de la Patria y el 21 lo hará San Cosme, todos portando las imágenes de sus santos patronos, para llegar a Itatí alrededor de las 16.

Programa: El jueves 20 a las 9.00hs., partirán los peregrinos desde Santa Ana y para las 12.30 está previsto un almuerzo comunitario en El Boquerón y después retoman la marcha.

En tanto que para las 14 hs está prevista la salida de los peregrinos de Paso de la Patria camino al Parador junto con los peregrinos de Santa Ana.
A las 20 se celebrará una misa en el Paradero y después de las 21 se iniciará la cena de los peregrinos.

Al día siguiente, viernes 21, saldrán los peregrinos de San Cosme; quienes llevarán a cabo el encuentro en el paradero y al medio día almuerzo en la capilla San Antonio de Padua. Después reanudan la marcha, para peregrinar a la Basílica de Itatí.

El lunes, a las 6 partirán de regreso desde la Basílica a sus localidades los peregrinos de San Cosme y Paso de la Patria y los fieles de Santa Ana.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver