Miércoles, 18 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11105
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Otras
¿Es este el auto más feo del mundo?
Se trata del Partisan One, que se parece más a un cubo mágico que a un auto de calle. ¿Su precio? 49.500 euros y tiene 100 años de garantía.
Fórmula 1
Alonso está confiado para la carrera de Austin
Fernando Alonso cree que puede sumar puntos en el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, que será el próximo fin de semana.
Top Race
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”
Matías Rossi destacó el trabajo que está haciendo el equipo para encontrar un Toyota Camry competitivo, el cual le dio el triunfo este domingo en Oberá.
Fórmula 1
Un error insólito en la cuenta de la Fórmula 1
El administrador de la cuenta de la Fórmula 1 en Instagram subió una foto de él tomando sol en la playa, aunque fue borrada al instante.
Mendoza
La provincia entró al Guinness con "la degustación de pastas más grande del mundo"
Requirieron la ayuda de 60 cocineros y se sirvieron dos pastas rellenas y una pasta cinta.
Denuncias de abusos y acoso sexual
La Academia de Hollywood expulsa a Weinstein
La Academia de Hollywood expulsó al productor Harvey Weinstein, de 65 años, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que "la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa" con los abusos sexuales ha terminado.
Hyderabad
Un ilustrador argentino participa en el Festival Comic Con de la India
Martín Morazzo participa de esta convención internacional de cómics que nació en la ciudad estadounidense de San Diego en 1970, y luego se replicó en otras partes del mundo.
Astronomía
Observan por primera vez luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico
Un equipo dtectó la fusión de dos estrellas de neutrones, se anunció en el Foro Nacional de la Ciencia durante la Conferencia Astrofísica de Ondas Gravitacionales.
Ciudad de Buenos Aires

El cantante brasileño Ney Matogrosso dará un show en el Gran Rex

Vuelve a la Argentina para ofrecer un espectáculo el próximo jueves 11 de mayo, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

El inmenso músico y cantante brasileño Ney Matogrosso vuelve a la Argentina para ofrecer un show el próximo jueves 11 de mayo en el teatro Gran Rex, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

En este show que se desarrollará a partir de las 21 en el recinto de avenida Corrientes 857, el exquisito frontman y performer brasileño estará tocando también su último trabajo discográfico “Atento aos Sinais” (Atento a las señales) junto a una banda que contará con Sacha Amback, como director musical y en teclados; Marcos Suzano y Felipe Roseno en percusión; Dunga en bajo; Mauricio Negão en guitarra; Aquiles Moraes en trompeta y Everson Moraes en trombón.

“Atento aos Sinais” recorre en versiones propias composiciones de destacados autores de la Música Popular Brasileña como Caetano Veloso (“Two Naira Fifty Kob”) , Vitor Ramil (“Astronauta Lírico”) y Paulinho da Viola (“Roendo as unhas”), además de incorporar otras de talentos emergentes como Criolo (“Freguês da Meia-Noite”), la banda Zabomba (“Pronomes”), Dani Black (“Oração”), Vítor Pirralho (“Tupi Fusão”) y los cariocas de Tono (“Não consigo” e “Samba do Blackberry”).

Intérprete sorprendente, Matogrosso, que lanzó su carrera a mediados de los 70, se fue constituyendo como una de las voces más particulares y prodigiosas de la Música Popular Brasileña, con trabajos en los que se paseó por el tropicalismo, el pop, hizo notables versiones de clásicos de la música latina como “Manisero” o “Vereda Tropical” y trabajó también sobre las primeras décadas del samba canción como en su disco “Batuque” o en “Ney Matogrosso interpreta a Cartola”.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver