Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8526
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Ciudad de Buenos Aires

El cantante brasileño Ney Matogrosso dará un show en el Gran Rex

Vuelve a la Argentina para ofrecer un espectáculo el próximo jueves 11 de mayo, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

El inmenso músico y cantante brasileño Ney Matogrosso vuelve a la Argentina para ofrecer un show el próximo jueves 11 de mayo en el teatro Gran Rex, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

En este show que se desarrollará a partir de las 21 en el recinto de avenida Corrientes 857, el exquisito frontman y performer brasileño estará tocando también su último trabajo discográfico “Atento aos Sinais” (Atento a las señales) junto a una banda que contará con Sacha Amback, como director musical y en teclados; Marcos Suzano y Felipe Roseno en percusión; Dunga en bajo; Mauricio Negão en guitarra; Aquiles Moraes en trompeta y Everson Moraes en trombón.

“Atento aos Sinais” recorre en versiones propias composiciones de destacados autores de la Música Popular Brasileña como Caetano Veloso (“Two Naira Fifty Kob”) , Vitor Ramil (“Astronauta Lírico”) y Paulinho da Viola (“Roendo as unhas”), además de incorporar otras de talentos emergentes como Criolo (“Freguês da Meia-Noite”), la banda Zabomba (“Pronomes”), Dani Black (“Oração”), Vítor Pirralho (“Tupi Fusão”) y los cariocas de Tono (“Não consigo” e “Samba do Blackberry”).

Intérprete sorprendente, Matogrosso, que lanzó su carrera a mediados de los 70, se fue constituyendo como una de las voces más particulares y prodigiosas de la Música Popular Brasileña, con trabajos en los que se paseó por el tropicalismo, el pop, hizo notables versiones de clásicos de la música latina como “Manisero” o “Vereda Tropical” y trabajó también sobre las primeras décadas del samba canción como en su disco “Batuque” o en “Ney Matogrosso interpreta a Cartola”.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver