Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7629
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Ciudad de Buenos Aires

El cantante brasileño Ney Matogrosso dará un show en el Gran Rex

Vuelve a la Argentina para ofrecer un espectáculo el próximo jueves 11 de mayo, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

El inmenso músico y cantante brasileño Ney Matogrosso vuelve a la Argentina para ofrecer un show el próximo jueves 11 de mayo en el teatro Gran Rex, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

En este show que se desarrollará a partir de las 21 en el recinto de avenida Corrientes 857, el exquisito frontman y performer brasileño estará tocando también su último trabajo discográfico “Atento aos Sinais” (Atento a las señales) junto a una banda que contará con Sacha Amback, como director musical y en teclados; Marcos Suzano y Felipe Roseno en percusión; Dunga en bajo; Mauricio Negão en guitarra; Aquiles Moraes en trompeta y Everson Moraes en trombón.

“Atento aos Sinais” recorre en versiones propias composiciones de destacados autores de la Música Popular Brasileña como Caetano Veloso (“Two Naira Fifty Kob”) , Vitor Ramil (“Astronauta Lírico”) y Paulinho da Viola (“Roendo as unhas”), además de incorporar otras de talentos emergentes como Criolo (“Freguês da Meia-Noite”), la banda Zabomba (“Pronomes”), Dani Black (“Oração”), Vítor Pirralho (“Tupi Fusão”) y los cariocas de Tono (“Não consigo” e “Samba do Blackberry”).

Intérprete sorprendente, Matogrosso, que lanzó su carrera a mediados de los 70, se fue constituyendo como una de las voces más particulares y prodigiosas de la Música Popular Brasileña, con trabajos en los que se paseó por el tropicalismo, el pop, hizo notables versiones de clásicos de la música latina como “Manisero” o “Vereda Tropical” y trabajó también sobre las primeras décadas del samba canción como en su disco “Batuque” o en “Ney Matogrosso interpreta a Cartola”.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver