Jueves, 24 de Agosto de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 878
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Fórmula 1
¿Cómo les caen los circuitos a Ferrari y Mercedes?
A falta de nueve fechas para que termine el Mundial de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes se perfilan para una batalla mano a mano por el campeonato.
Top Race
Los motivos del alejamiento del JP del Top Race
Gustavo Lema tomó la determinación de que el equipo JP Carrera se vaya del Top Race. El propietario del equipo explicó los motivos del alejamiento.
Otras
La emoción de Vilas por Fangio en Mónaco
El mejor tenista argentino posó junto a la escultura que distingue a la figura de Fangio en Mónaco. Conocé lo que dijo Vilas.
Internacionales
El regalo de Valentino Rossi a la familia Hayden
Valentino Rossi le dedicó el casco especial que utilizó en Mugello en memoria de Nicky Hayden y ahora se lo hizo llegar a la familia.
EN MENDOZA
Falleció una mujer que estuvo más de un mes en coma tras consumir nuez de la India
La paciente fue ingresada el 13 de julio pasado por un cuadro de diarrea que mantuvo durante cinco días y un paro cardiorespiratorio.
Innovación
Los nanomateriales y las impresoras 3D revolucionarán la construcción
La innovación en la construcción se dará en el futuro a través del uso de nanomateriales que otorgarán mayor resistencia y eficiencia energética, en tanto que las impresoras 3D permitirán construir casas antisísmicas y oficinas, coincidieron los integrantes del Área de Pensamiento Estratégico (APE) de la Cámara Argentina de la Construcción.
HISTORIA DE VIDA
Cecilia Mendoza, la artista argentina con Síndrome de Asperger que superó el bullying y ahora expone en Europa
La artista plástica padece ese mal desde hace cuatro años y por su condición sufrió la discriminación en su vida laboral, se aisló de la sociedad y finalmente se amparó en el arte.
Tendencias
Las peluquerías se renuevan y ahora ofrecen shows en vivo, barra de tragos y exposiciones
Luego de que las barberías volvieron a ponerse de moda, les llega el turno ahora a las peluquerías que, buscando atraer adolescentes y jóvenes, ofrecen en sus locales algo más que cortarse el pelo.
Ciudad de Buenos Aires

El cantante brasileño Ney Matogrosso dará un show en el Gran Rex

Vuelve a la Argentina para ofrecer un espectáculo el próximo jueves 11 de mayo, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

El inmenso músico y cantante brasileño Ney Matogrosso vuelve a la Argentina para ofrecer un show el próximo jueves 11 de mayo en el teatro Gran Rex, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

En este show que se desarrollará a partir de las 21 en el recinto de avenida Corrientes 857, el exquisito frontman y performer brasileño estará tocando también su último trabajo discográfico “Atento aos Sinais” (Atento a las señales) junto a una banda que contará con Sacha Amback, como director musical y en teclados; Marcos Suzano y Felipe Roseno en percusión; Dunga en bajo; Mauricio Negão en guitarra; Aquiles Moraes en trompeta y Everson Moraes en trombón.

“Atento aos Sinais” recorre en versiones propias composiciones de destacados autores de la Música Popular Brasileña como Caetano Veloso (“Two Naira Fifty Kob”) , Vitor Ramil (“Astronauta Lírico”) y Paulinho da Viola (“Roendo as unhas”), además de incorporar otras de talentos emergentes como Criolo (“Freguês da Meia-Noite”), la banda Zabomba (“Pronomes”), Dani Black (“Oração”), Vítor Pirralho (“Tupi Fusão”) y los cariocas de Tono (“Não consigo” e “Samba do Blackberry”).

Intérprete sorprendente, Matogrosso, que lanzó su carrera a mediados de los 70, se fue constituyendo como una de las voces más particulares y prodigiosas de la Música Popular Brasileña, con trabajos en los que se paseó por el tropicalismo, el pop, hizo notables versiones de clásicos de la música latina como “Manisero” o “Vereda Tropical” y trabajó también sobre las primeras décadas del samba canción como en su disco “Batuque” o en “Ney Matogrosso interpreta a Cartola”.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver