Domingo, 27 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12741
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Ciudad de Buenos Aires

El cantante brasileño Ney Matogrosso dará un show en el Gran Rex

Vuelve a la Argentina para ofrecer un espectáculo el próximo jueves 11 de mayo, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

El inmenso músico y cantante brasileño Ney Matogrosso vuelve a la Argentina para ofrecer un show el próximo jueves 11 de mayo en el teatro Gran Rex, en el que estará celebrando cuatro décadas de trayectoria musical.

En este show que se desarrollará a partir de las 21 en el recinto de avenida Corrientes 857, el exquisito frontman y performer brasileño estará tocando también su último trabajo discográfico “Atento aos Sinais” (Atento a las señales) junto a una banda que contará con Sacha Amback, como director musical y en teclados; Marcos Suzano y Felipe Roseno en percusión; Dunga en bajo; Mauricio Negão en guitarra; Aquiles Moraes en trompeta y Everson Moraes en trombón.

“Atento aos Sinais” recorre en versiones propias composiciones de destacados autores de la Música Popular Brasileña como Caetano Veloso (“Two Naira Fifty Kob”) , Vitor Ramil (“Astronauta Lírico”) y Paulinho da Viola (“Roendo as unhas”), además de incorporar otras de talentos emergentes como Criolo (“Freguês da Meia-Noite”), la banda Zabomba (“Pronomes”), Dani Black (“Oração”), Vítor Pirralho (“Tupi Fusão”) y los cariocas de Tono (“Não consigo” e “Samba do Blackberry”).

Intérprete sorprendente, Matogrosso, que lanzó su carrera a mediados de los 70, se fue constituyendo como una de las voces más particulares y prodigiosas de la Música Popular Brasileña, con trabajos en los que se paseó por el tropicalismo, el pop, hizo notables versiones de clásicos de la música latina como “Manisero” o “Vereda Tropical” y trabajó también sobre las primeras décadas del samba canción como en su disco “Batuque” o en “Ney Matogrosso interpreta a Cartola”.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver