Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13519
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Escuadrón 7 “Paso de los Libres”

Gendarmería incauto 10 gallos de riña sin ninguna documentación respaldatoria

Los animales eran trasportados ocultos debajo de los asientos de una camioneta.

El 20 de abril, personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un operativo de prevención y seguridad efectuado sobre Ruta Nacional 14, altura de la localidad de Bonpland, departamento de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, detienen la marcha de un vehículo, marca Ford, modelo Ranger, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad que se dirigía desde Paso de los Libres, provincia de Corrientes con destino a Federación, Entre Ríos, al efectuar el control físico del vehículo, los Gendarmes hallaron ocultos en el interior del rodado, debajo de los asientos delanteros y detrás del respaldo trasero de la misma, 10 Gallos de Riña.

El ciudadano que transportaba dichas aves no contaba con ninguna documentación respaldatoria ni sanitaria para su traslado, por lo cual fueron incautados y puestos a disposición del Organismo responsables, en este caso SENASA.

Asimismo es importante destacar que “las riñas de gallos están prohibidas por la Ley Nacional 14.346”.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver