Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8812
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Francia

Le Pen está segura de que ganará la primera vuelta

La candidata ultraderechista a las presidenciales se mostró confiada de cara a la elección del domingo, pese a que los sondeos la sitúan segunda, ligeramente por detrás del socioliberal Macron.

La candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, se mostró convencida de que ganará en la primera vuelta electoral del domingo próximo porque percibe "una increíble dinámica".

"Estaré en cabeza al terminar la primera vuelta porque siento que hay una movilización increíble, una increíble dinámica. Conozco bastante bien a mis electores y creo que me van a poner en cabeza el domingo", declaró Le Pen en una entrevista a la emisora de radio Europe 1.


Sus palabras cobran un eco particular en un momento en que los últimos sondeos la sitúan en segunda posición ligeramente por detrás del socioliberal Emmanuel Macron, que hace unas semanas aparecía tras ella.

El instituto demoscópico Harris Interactive publicó hoy una encuesta, según la cual si la primera vuelta se celebrara ahora, el candidato más votado sería Macron, con un 25% de los sufragios, un punto porcentual más que hace una semana. Le Pen terminaría con un 22%, sin cambios en una semana.

El líder conservador Francois Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon quedarían empatados con un 19%, con un punto menos para el primero y la misma puntuación para el segundo respecto de la anterior encuesta de la misma consultora, informó la agencia de noticias EFE.

En la segunda vuelta, Le Pen sería derrotada cualquiera que fuera su adversario, según Harris Interactive. La mayor diferencia la sacaría Macron, un 66% frente al 34% para la presidenta del Frente Nacional (FN).

En otra entrevista en la emisora RTL, Fillon insistió en la idea de que "Le Pen no ganará las elecciones" y por eso votarla a ella "es votar a Macron", al que consideró por esa razón su principal adversario, también porque "representa la continuidad del mandato de Francois Hollande", el actual presidente socialista.

El candidato de la derecha también se dijo convencido de que estará en la segunda vuelta.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver