Domingo, 25 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7680
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio Lt 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Otras
El submarino de los millonarios
Una empresa holandesa diseñó un submarino de lujo sólo para privilegiados. Se llama “Neyk” y puede transportar hasta 20 pasajeros.
TC 2000
"El auto sigue evolucionando"
El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
Top Race
En búsqueda de respuestas
El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
Gianinna Maradona acusó al Kun Agüero de abandonar a su hijo
La mamá de Benjamín hizo un duro descargo en las redes sociales.
Cuando las aguas parecían calmas, una nueva guerra estalló entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.
Estados Unidos
Google estrenó una herramienta para encontrar trabajo
Los usuarios que introduzcan "trabajos cerca de mí" en el buscasdor recibirán resultados que les permitan ver ofertas laborales en internet.
FNA
Lanzan convocatoria para el Concurso Nacional de Artesanía Tradicional y Contemporánea
Se establecieron dos categorías: Artesanía Tradicional y Contemporánea, que a su vez tendrán cinco clases: Textiles, Metales, Madera, Cerámica y Cuero.
Interés General
Cómo hablar sin llegar a discutir
El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva. Shutterstock El lenguaje no verbal, de los gestos o el manoteo, no se dan en la comunicación asertiva sino en la defensiva.
Francia

Le Pen está segura de que ganará la primera vuelta

La candidata ultraderechista a las presidenciales se mostró confiada de cara a la elección del domingo, pese a que los sondeos la sitúan segunda, ligeramente por detrás del socioliberal Macron.

La candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, se mostró convencida de que ganará en la primera vuelta electoral del domingo próximo porque percibe "una increíble dinámica".

"Estaré en cabeza al terminar la primera vuelta porque siento que hay una movilización increíble, una increíble dinámica. Conozco bastante bien a mis electores y creo que me van a poner en cabeza el domingo", declaró Le Pen en una entrevista a la emisora de radio Europe 1.


Sus palabras cobran un eco particular en un momento en que los últimos sondeos la sitúan en segunda posición ligeramente por detrás del socioliberal Emmanuel Macron, que hace unas semanas aparecía tras ella.

El instituto demoscópico Harris Interactive publicó hoy una encuesta, según la cual si la primera vuelta se celebrara ahora, el candidato más votado sería Macron, con un 25% de los sufragios, un punto porcentual más que hace una semana. Le Pen terminaría con un 22%, sin cambios en una semana.

El líder conservador Francois Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon quedarían empatados con un 19%, con un punto menos para el primero y la misma puntuación para el segundo respecto de la anterior encuesta de la misma consultora, informó la agencia de noticias EFE.

En la segunda vuelta, Le Pen sería derrotada cualquiera que fuera su adversario, según Harris Interactive. La mayor diferencia la sacaría Macron, un 66% frente al 34% para la presidenta del Frente Nacional (FN).

En otra entrevista en la emisora RTL, Fillon insistió en la idea de que "Le Pen no ganará las elecciones" y por eso votarla a ella "es votar a Macron", al que consideró por esa razón su principal adversario, también porque "representa la continuidad del mandato de Francois Hollande", el actual presidente socialista.

El candidato de la derecha también se dijo convencido de que estará en la segunda vuelta.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver