Jueves, 24 de Agosto de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 968
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Fórmula 1
¿Cómo les caen los circuitos a Ferrari y Mercedes?
A falta de nueve fechas para que termine el Mundial de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes se perfilan para una batalla mano a mano por el campeonato.
Top Race
Los motivos del alejamiento del JP del Top Race
Gustavo Lema tomó la determinación de que el equipo JP Carrera se vaya del Top Race. El propietario del equipo explicó los motivos del alejamiento.
Otras
La emoción de Vilas por Fangio en Mónaco
El mejor tenista argentino posó junto a la escultura que distingue a la figura de Fangio en Mónaco. Conocé lo que dijo Vilas.
Internacionales
El regalo de Valentino Rossi a la familia Hayden
Valentino Rossi le dedicó el casco especial que utilizó en Mugello en memoria de Nicky Hayden y ahora se lo hizo llegar a la familia.
EN MENDOZA
Falleció una mujer que estuvo más de un mes en coma tras consumir nuez de la India
La paciente fue ingresada el 13 de julio pasado por un cuadro de diarrea que mantuvo durante cinco días y un paro cardiorespiratorio.
Innovación
Los nanomateriales y las impresoras 3D revolucionarán la construcción
La innovación en la construcción se dará en el futuro a través del uso de nanomateriales que otorgarán mayor resistencia y eficiencia energética, en tanto que las impresoras 3D permitirán construir casas antisísmicas y oficinas, coincidieron los integrantes del Área de Pensamiento Estratégico (APE) de la Cámara Argentina de la Construcción.
HISTORIA DE VIDA
Cecilia Mendoza, la artista argentina con Síndrome de Asperger que superó el bullying y ahora expone en Europa
La artista plástica padece ese mal desde hace cuatro años y por su condición sufrió la discriminación en su vida laboral, se aisló de la sociedad y finalmente se amparó en el arte.
Tendencias
Las peluquerías se renuevan y ahora ofrecen shows en vivo, barra de tragos y exposiciones
Luego de que las barberías volvieron a ponerse de moda, les llega el turno ahora a las peluquerías que, buscando atraer adolescentes y jóvenes, ofrecen en sus locales algo más que cortarse el pelo.
Francia

Le Pen está segura de que ganará la primera vuelta

La candidata ultraderechista a las presidenciales se mostró confiada de cara a la elección del domingo, pese a que los sondeos la sitúan segunda, ligeramente por detrás del socioliberal Macron.

La candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, se mostró convencida de que ganará en la primera vuelta electoral del domingo próximo porque percibe "una increíble dinámica".

"Estaré en cabeza al terminar la primera vuelta porque siento que hay una movilización increíble, una increíble dinámica. Conozco bastante bien a mis electores y creo que me van a poner en cabeza el domingo", declaró Le Pen en una entrevista a la emisora de radio Europe 1.


Sus palabras cobran un eco particular en un momento en que los últimos sondeos la sitúan en segunda posición ligeramente por detrás del socioliberal Emmanuel Macron, que hace unas semanas aparecía tras ella.

El instituto demoscópico Harris Interactive publicó hoy una encuesta, según la cual si la primera vuelta se celebrara ahora, el candidato más votado sería Macron, con un 25% de los sufragios, un punto porcentual más que hace una semana. Le Pen terminaría con un 22%, sin cambios en una semana.

El líder conservador Francois Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon quedarían empatados con un 19%, con un punto menos para el primero y la misma puntuación para el segundo respecto de la anterior encuesta de la misma consultora, informó la agencia de noticias EFE.

En la segunda vuelta, Le Pen sería derrotada cualquiera que fuera su adversario, según Harris Interactive. La mayor diferencia la sacaría Macron, un 66% frente al 34% para la presidenta del Frente Nacional (FN).

En otra entrevista en la emisora RTL, Fillon insistió en la idea de que "Le Pen no ganará las elecciones" y por eso votarla a ella "es votar a Macron", al que consideró por esa razón su principal adversario, también porque "representa la continuidad del mandato de Francois Hollande", el actual presidente socialista.

El candidato de la derecha también se dijo convencido de que estará en la segunda vuelta.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver