Domingo, 27 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12854
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Francia

Le Pen está segura de que ganará la primera vuelta

La candidata ultraderechista a las presidenciales se mostró confiada de cara a la elección del domingo, pese a que los sondeos la sitúan segunda, ligeramente por detrás del socioliberal Macron.

La candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, se mostró convencida de que ganará en la primera vuelta electoral del domingo próximo porque percibe "una increíble dinámica".

"Estaré en cabeza al terminar la primera vuelta porque siento que hay una movilización increíble, una increíble dinámica. Conozco bastante bien a mis electores y creo que me van a poner en cabeza el domingo", declaró Le Pen en una entrevista a la emisora de radio Europe 1.


Sus palabras cobran un eco particular en un momento en que los últimos sondeos la sitúan en segunda posición ligeramente por detrás del socioliberal Emmanuel Macron, que hace unas semanas aparecía tras ella.

El instituto demoscópico Harris Interactive publicó hoy una encuesta, según la cual si la primera vuelta se celebrara ahora, el candidato más votado sería Macron, con un 25% de los sufragios, un punto porcentual más que hace una semana. Le Pen terminaría con un 22%, sin cambios en una semana.

El líder conservador Francois Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon quedarían empatados con un 19%, con un punto menos para el primero y la misma puntuación para el segundo respecto de la anterior encuesta de la misma consultora, informó la agencia de noticias EFE.

En la segunda vuelta, Le Pen sería derrotada cualquiera que fuera su adversario, según Harris Interactive. La mayor diferencia la sacaría Macron, un 66% frente al 34% para la presidenta del Frente Nacional (FN).

En otra entrevista en la emisora RTL, Fillon insistió en la idea de que "Le Pen no ganará las elecciones" y por eso votarla a ella "es votar a Macron", al que consideró por esa razón su principal adversario, también porque "representa la continuidad del mandato de Francois Hollande", el actual presidente socialista.

El candidato de la derecha también se dijo convencido de que estará en la segunda vuelta.


Jueves, 20 de abril de 2017


Volver