Miércoles, 18 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11185
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Otras
¿Es este el auto más feo del mundo?
Se trata del Partisan One, que se parece más a un cubo mágico que a un auto de calle. ¿Su precio? 49.500 euros y tiene 100 años de garantía.
Fórmula 1
Alonso está confiado para la carrera de Austin
Fernando Alonso cree que puede sumar puntos en el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, que será el próximo fin de semana.
Top Race
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”
Matías Rossi destacó el trabajo que está haciendo el equipo para encontrar un Toyota Camry competitivo, el cual le dio el triunfo este domingo en Oberá.
Fórmula 1
Un error insólito en la cuenta de la Fórmula 1
El administrador de la cuenta de la Fórmula 1 en Instagram subió una foto de él tomando sol en la playa, aunque fue borrada al instante.
Mendoza
La provincia entró al Guinness con "la degustación de pastas más grande del mundo"
Requirieron la ayuda de 60 cocineros y se sirvieron dos pastas rellenas y una pasta cinta.
Denuncias de abusos y acoso sexual
La Academia de Hollywood expulsa a Weinstein
La Academia de Hollywood expulsó al productor Harvey Weinstein, de 65 años, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que "la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa" con los abusos sexuales ha terminado.
Hyderabad
Un ilustrador argentino participa en el Festival Comic Con de la India
Martín Morazzo participa de esta convención internacional de cómics que nació en la ciudad estadounidense de San Diego en 1970, y luego se replicó en otras partes del mundo.
Astronomía
Observan por primera vez luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico
Un equipo dtectó la fusión de dos estrellas de neutrones, se anunció en el Foro Nacional de la Ciencia durante la Conferencia Astrofísica de Ondas Gravitacionales.
EJECUCIÓN PENAL

El ministro de Justicia aseguró que los cambios en material penal “buscan priorizar y proteger a las víctimas”

Para Germán Garavano las modificaciones en cuanto al Código Penal que se debaten en el Congreso Nacional buscan equilibrar a las víctimas con los victimarios y tener en cuenta a la sociedad.

El ministro de Justicia Germán Garavano aseguró este jueves su satisfacción porque la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de ejecución penal y manifestó su expectativa de que el Senado también acompañe la iniciativa.

"Entendemos que es un paso adelante en la dirección correcta que es lograr que las víctimas estén en equilibrio con los victimarios y que se tenga en cuenta a la sociedad a la hora de tomar algunas decisiones respecto de ciertas personas que han sido condenadas y recuperan la libertad", sintetizó Garavano.

El ministro se refirió también a la oposición que los internos de distintos penales y sus familiares manifestaron respecto del proyecto: "se da una situación insolita que los presos protesten por una ley que además a ellos no se les va a plicar porque estas cosas funcionan hacia el futuro".


Viernes, 21 de abril de 2017


Volver