Domingo, 16 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4927
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
NAVE ESPACIAL JUNO
La NASA muestra a Júpiter como nunca antes se había visto
Por fin podemos ver Júpiter en primer plano. La nave Juno despegó en 2011 enviada por la NASA para recoger datos de este planeta. Este martes publicó un vídeo con los primeros planos recogidos por el generador de imágenes JunoCam, que fue concebido "como un instrumento de divulgación para llevar la emoción y la belleza de la exploración de Júpiter al público", según los responsables de la misión.
PROFUGO
Ofrecen una recompensa de 500.000 pesos para dar con un violador que se fugó antes de ser condenado
Mario Andrés Toledo de 67 años es un maestro jubilado y fue condenado en el 2017 a 15 años de prisión por la violación de una menor y el abuso de otras cinco.
Las autorizaciones de viaje para los menores de edad
Explicaciones acerca de los trámites necesarios para el traslado dentro del país y el extranjero.
Re­cau­dos y nor­ma­ti­vas a cum­plir pa­ra el tras­la­do den­tro del te­rri­to­rio Na­cio­nal y egre­so del Pa­ís de per­so­nas que no ha­yan al­can­za­do los 18 años de edad, ya sea que via­jen so­los o en com­pa­ñía de un ter­ce­ro o de un pro­ge­ni­tor.
Juzgado y Fiscalía Federal de Paso de los Libres

Gendarmería decomisa más de 66 kilos de cocaína acondicionados en el tanque de combustible de un vehículo

Efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tome" realizo el procedimiento. La droga se encontraba distribuida en 63 paquetes. Un ciudadanos de nacionalidad paraguaya quedo detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Lic Patricia Bullrich y se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a una persona y decomisó 66 kilos 877 gramos de cocaína transportadas en el tanque del combustible de un rodado. El hecho se desarrolló en la localidad correntina de General Alvear.

El 6 de mayo, efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tome" realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 618 cuando detuvieron la marcha de un automóvil tipo Pick Up, que provenía desde la República del Paraguay, con destino a la provincia de Buenos Aires y el cual era ocupado por un ciudadanos de nacionalidad paraguaya.

Al efectuar el control correspondiente sobre el vehículo, el personal de la Fuerza observó anomalías en los tornillos que sostienen el tanque de combustible como así también en el mal funcionamiento del indicador de combustible ubicado en el tablero del vehículo.

Ante la presunción de un hecho delictivo y en presencia de testigos, profundizaron la inspección y al extraer el tanque de combustible, pudieron constatar que en su interior se hallaban alojados paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalajes y otros en papel metalizado, sobre los que además se encontraba un film y polietileno termo sellado.

Al ser extraído y contabilizados se pudo constatar que trasportaba un total de 63 paquetes rectangulares con un peso de 66 kilos con 877 gramos, que sometido a la prueba de orientación dieron como resultado positivo para “COCAÍNA”.

Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado y a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal de turno, quienes orientaron se proceda al secuestro del estupefaciente, del vehículo, elementos de interés para la cauda y la detención de la persona que lo trasladaba.


Lunes, 08 de mayo de 2017


Volver