Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8185
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Juzgado y Fiscalía Federal de Paso de los Libres

Gendarmería decomisa más de 66 kilos de cocaína acondicionados en el tanque de combustible de un vehículo

Efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tome" realizo el procedimiento. La droga se encontraba distribuida en 63 paquetes. Un ciudadanos de nacionalidad paraguaya quedo detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Lic Patricia Bullrich y se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a una persona y decomisó 66 kilos 877 gramos de cocaína transportadas en el tanque del combustible de un rodado. El hecho se desarrolló en la localidad correntina de General Alvear.

El 6 de mayo, efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tome" realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 618 cuando detuvieron la marcha de un automóvil tipo Pick Up, que provenía desde la República del Paraguay, con destino a la provincia de Buenos Aires y el cual era ocupado por un ciudadanos de nacionalidad paraguaya.

Al efectuar el control correspondiente sobre el vehículo, el personal de la Fuerza observó anomalías en los tornillos que sostienen el tanque de combustible como así también en el mal funcionamiento del indicador de combustible ubicado en el tablero del vehículo.

Ante la presunción de un hecho delictivo y en presencia de testigos, profundizaron la inspección y al extraer el tanque de combustible, pudieron constatar que en su interior se hallaban alojados paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalajes y otros en papel metalizado, sobre los que además se encontraba un film y polietileno termo sellado.

Al ser extraído y contabilizados se pudo constatar que trasportaba un total de 63 paquetes rectangulares con un peso de 66 kilos con 877 gramos, que sometido a la prueba de orientación dieron como resultado positivo para “COCAÍNA”.

Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado y a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal de turno, quienes orientaron se proceda al secuestro del estupefaciente, del vehículo, elementos de interés para la cauda y la detención de la persona que lo trasladaba.


Lunes, 08 de mayo de 2017


Volver