Lunes, 26 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 951
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:55
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
CARRARA SUMA EXPERIENCIA EN CARRERA
El argentino completó las dos finales restantes de la Fórmula 4 Italiana en Vallelunga arribando 15to. y 17mo.
TURISMO CARRETERA
CAMBIOS EN LA FINAL DEL TC
La bandera a cuadros flameó en Paraná pero el clasificador no resultó ser el mismo que minutos después, ya que los Comisarios Deportivos realizaron cuatro recargos.
TC 2000
“NO ERA UNA MANIOBRA DE EXCLUSIÓN”
Marcelo Ciarrochi hizo referencia a la maniobra que lo dejó sin podio en la final del TC2000 en Río Cuarto.
Interés General
Éstos son los celulares donde Whatsapp funcionará hasta fin de año
WhatsApp confirmó que funcionará hasta el 31 de diciembre de 2017 en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0; en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018.
Entre Ríos
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Un hombre de 57 años fue hallado sin vida y con la cara desfigurada en su casa de Concordia, Entre Ríos.
MERCADO EDITORIAL
Un argentino abrió la primera librería hispanoamericana en China
Se llama "Mil gotas" en homenaje a una novela de César Aira y funciona en el cuarto pisode la sede del Instituto Cervantes. Pertenece al escritor y librero cordobés, Guillermo Bravo, que hace cuatro años que vive en la capital china.
ESTADOS UNIDOS
Johnny Depp se disculpó por su broma sobre matar a Trump
El actor estadounidense sugirió el jueves la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.
TENIS

Del Potro pasó a los octavos de final del torneo de Roma

El tandilense superó al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 y en la próxima instancia enfrentará al japonés Kei Nishikori.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, se mostró muy sólido y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Roma tras haber superado hoy al inglés Kyle Edmund por 7-5 y 6-4, y jugará su próximo partido frente al 'top ten' japonés Kei Nishikori.

Del Potro, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 45 minutos para doblegar a Edmund (53) y jugará mañana ante Nishikori (9), quien le había ganado más temprano al español David Ferrer (30) por 7-5 y 6-2.

La "Torre de Tandil", de 28 años, había superado en la ronda inicial al búlgaro Grigor Dimitrov (11), hoy se sacó de encima a Edmund y enfrentará por sexta vez a Nishikori, a quien venció cuatro veces y perdió en otra ocasión.

Del Potro superó al japonés en el US Open 2008, San José 2009, Wimbledon 2012 y los Juegos de Londres 2012, y perdió en Basilea 2016, con la curiosidad de que siempre se enfrentaron sobre superficies rápidas y en Roma será la primera vez en polvo de ladrillo.

En el caso de superar al nipón, el argentino podría encontrarse el viernes en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic (2).
Del Potro no rindió a pleno contra Edmund, pero le bastaron algunos destellos de su enorme categoría, varias derechas demoledoras y su primer saque para adueñarse de los momentos claves de cada set.

En el primer parcial el argentino logró un quiebre (4-3) y sufrió otro (5-5), pero aprovechó algunas dudas del inglés para llevarse el set por 7-5 con un buen juego de saque y un quiebre más (6-5).

En el segundo, Del Potro sacó una ventaja rápida (quebró dos veces, para 3-2 y 5-2) luego de ganar cuatro juegos seguidos y eso le permitió jugar más suelto y cómodo, ante un Edmund que mostraba una buena derecha pero no lo suficiente para evitar ser superado.

El tandilense vaciló en el momento de cerrar el partido y eso permitió al inglés acercarse en el marcador, aunque igualmente pudo cerrarlo cómodo por 6-4.

En otros partidos de la jornada, el español Rafael Nadal (4) le ganó a su compatriota Nicolás Almagro (73) por 3-0 y abandono por una lesión en la rodilla izquierda, mientras que el ascendente alemán Alexander Zverev (17) superó al serbio Viktor Troicki (36) por 6-3 y 6-4.

En tanto, respecto de los argentinos que conquistaron el tradicional certamen dotado con premios por 4.273.775 euros y que se juega en el Foro Itálico, Guillermo Vilas se consagró campeón en 1980; José Luis Clerc en 1981 y Alberto Mancini en 1989.


Miércoles, 17 de mayo de 2017


Volver