Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 627
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
TENIS

Del Potro pasó a los octavos de final del torneo de Roma

El tandilense superó al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 y en la próxima instancia enfrentará al japonés Kei Nishikori.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, se mostró muy sólido y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Roma tras haber superado hoy al inglés Kyle Edmund por 7-5 y 6-4, y jugará su próximo partido frente al 'top ten' japonés Kei Nishikori.

Del Potro, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 45 minutos para doblegar a Edmund (53) y jugará mañana ante Nishikori (9), quien le había ganado más temprano al español David Ferrer (30) por 7-5 y 6-2.

La "Torre de Tandil", de 28 años, había superado en la ronda inicial al búlgaro Grigor Dimitrov (11), hoy se sacó de encima a Edmund y enfrentará por sexta vez a Nishikori, a quien venció cuatro veces y perdió en otra ocasión.

Del Potro superó al japonés en el US Open 2008, San José 2009, Wimbledon 2012 y los Juegos de Londres 2012, y perdió en Basilea 2016, con la curiosidad de que siempre se enfrentaron sobre superficies rápidas y en Roma será la primera vez en polvo de ladrillo.

En el caso de superar al nipón, el argentino podría encontrarse el viernes en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic (2).
Del Potro no rindió a pleno contra Edmund, pero le bastaron algunos destellos de su enorme categoría, varias derechas demoledoras y su primer saque para adueñarse de los momentos claves de cada set.

En el primer parcial el argentino logró un quiebre (4-3) y sufrió otro (5-5), pero aprovechó algunas dudas del inglés para llevarse el set por 7-5 con un buen juego de saque y un quiebre más (6-5).

En el segundo, Del Potro sacó una ventaja rápida (quebró dos veces, para 3-2 y 5-2) luego de ganar cuatro juegos seguidos y eso le permitió jugar más suelto y cómodo, ante un Edmund que mostraba una buena derecha pero no lo suficiente para evitar ser superado.

El tandilense vaciló en el momento de cerrar el partido y eso permitió al inglés acercarse en el marcador, aunque igualmente pudo cerrarlo cómodo por 6-4.

En otros partidos de la jornada, el español Rafael Nadal (4) le ganó a su compatriota Nicolás Almagro (73) por 3-0 y abandono por una lesión en la rodilla izquierda, mientras que el ascendente alemán Alexander Zverev (17) superó al serbio Viktor Troicki (36) por 6-3 y 6-4.

En tanto, respecto de los argentinos que conquistaron el tradicional certamen dotado con premios por 4.273.775 euros y que se juega en el Foro Itálico, Guillermo Vilas se consagró campeón en 1980; José Luis Clerc en 1981 y Alberto Mancini en 1989.


Miércoles, 17 de mayo de 2017


Volver