Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8720
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
TENIS

Del Potro pasó a los octavos de final del torneo de Roma

El tandilense superó al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 y en la próxima instancia enfrentará al japonés Kei Nishikori.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, se mostró muy sólido y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Roma tras haber superado hoy al inglés Kyle Edmund por 7-5 y 6-4, y jugará su próximo partido frente al 'top ten' japonés Kei Nishikori.

Del Potro, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 45 minutos para doblegar a Edmund (53) y jugará mañana ante Nishikori (9), quien le había ganado más temprano al español David Ferrer (30) por 7-5 y 6-2.

La "Torre de Tandil", de 28 años, había superado en la ronda inicial al búlgaro Grigor Dimitrov (11), hoy se sacó de encima a Edmund y enfrentará por sexta vez a Nishikori, a quien venció cuatro veces y perdió en otra ocasión.

Del Potro superó al japonés en el US Open 2008, San José 2009, Wimbledon 2012 y los Juegos de Londres 2012, y perdió en Basilea 2016, con la curiosidad de que siempre se enfrentaron sobre superficies rápidas y en Roma será la primera vez en polvo de ladrillo.

En el caso de superar al nipón, el argentino podría encontrarse el viernes en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic (2).
Del Potro no rindió a pleno contra Edmund, pero le bastaron algunos destellos de su enorme categoría, varias derechas demoledoras y su primer saque para adueñarse de los momentos claves de cada set.

En el primer parcial el argentino logró un quiebre (4-3) y sufrió otro (5-5), pero aprovechó algunas dudas del inglés para llevarse el set por 7-5 con un buen juego de saque y un quiebre más (6-5).

En el segundo, Del Potro sacó una ventaja rápida (quebró dos veces, para 3-2 y 5-2) luego de ganar cuatro juegos seguidos y eso le permitió jugar más suelto y cómodo, ante un Edmund que mostraba una buena derecha pero no lo suficiente para evitar ser superado.

El tandilense vaciló en el momento de cerrar el partido y eso permitió al inglés acercarse en el marcador, aunque igualmente pudo cerrarlo cómodo por 6-4.

En otros partidos de la jornada, el español Rafael Nadal (4) le ganó a su compatriota Nicolás Almagro (73) por 3-0 y abandono por una lesión en la rodilla izquierda, mientras que el ascendente alemán Alexander Zverev (17) superó al serbio Viktor Troicki (36) por 6-3 y 6-4.

En tanto, respecto de los argentinos que conquistaron el tradicional certamen dotado con premios por 4.273.775 euros y que se juega en el Foro Itálico, Guillermo Vilas se consagró campeón en 1980; José Luis Clerc en 1981 y Alberto Mancini en 1989.


Miércoles, 17 de mayo de 2017


Volver