Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 550
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
EN ECUADOR

Estudiantes, obligado a ganar y a esperar el resultado de Botafogo para clasificar

El equipo platense deberá vencer como visitante al ya clasificado Barcelona y además aguardar que Botafogo no venza al campeón vigente Atlético Nacional de Colombia, en Brasil, y así conservará sus chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports 2.

Estudiantes se ubica en el último puesto de la zona con 3 unidades, las misma cantidad que Atlético Nacional, Botafogo está segundo con 7 y Barcelona, líder con 10.

De ahí que el conjunto que conduce Nelson Vivas, que viene de ganarle el clásico platense a Gimnasia por 1-0, necesite sí o sí quedarse con la victoria en suelo ecuatoriano y esperar que el campeón vigente de la Copa no pierda en tierras brasileñas.

La mejor combinación de resultados para Estudiantes es un triunfo sobre Barcelona y un empate entre Botafogo y Atlético Nacional.

En caso de darse eso, la tabla del Grupo 1 quedaría de la siguiente manera: Barcelona 10 puntos; Botafogo 8; Estudiantes 7; y Atlético Nacional 4.

Entonces, al equipo de Vivas le alcanzará el jueves 25 de mayo con ganarle a Botafogo, de local, por la última fecha, para avanzar a los octavos de final de la Copa.

Estudiantes, campeón de la Libertadores en 1968, 1969, 1970 y 2009, irá con su mejor equipo para darle forma a la hazaña de acceder a la siguiente instancia del certamen.

El plantel "Pincha", que desde ayer por la tarde está alojado en Guayaquil, se entrenó en el estadio Monumental y Vivas empezó a definir al equipo, que contará con la presencia de Juan Sebastián Verón, capitán y presidente de la institución.

El entrenador apostaría a un equipo más ofensivo con nuevo dibujo táctico: pasaría del 4-1-4-1 a un 4-3-3 ante la necesidad de ganar.

Verón ingresaría por Bautista Cascini; el colombiano Juan Ferney Otero, ya recuperado del desgaro grado 2 en el músculo soleo izquierdo, por Facundo Sánchez; Juan Cavallaro por Augusto Solari; y Javier Toledo por Lucas Viatri.

De esa manera habría cuatro cambios en relación al equipo que se quedó con el clásico platense con el gol de Israel Damonte.
Por su parte, el técnico uruguayo Guillermo Almada no contará con el volante argentino Damián Díaz, el ex Boca Juniors es una de las figuras del equipo, porque está suspendido, pero si con su compatriota Matías Oyola, ex River Plate.

Además en el plantel está el también argentino Ariel Nahuelpán, el ex delantero de Nueva Chicago, que estará entre los suplentes.


Jueves, 18 de mayo de 2017


Volver