Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13683
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
Crisis

Catalogan de catastróficos a las inundaciones en Corrientes

El secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano analizó la situación en la provincia por las inundaciones y dijo que “hay 50 mil animales muertos hasta el momento, es realmente una catástrofe”.

“Es difícil estimar las pérdidas ahora, pero en mortandad calculamos 50 mil cabezas eso significa 50 millones de pesos en pérdida. Las perdidas van a ser enormes, es realmente una catástrofe. La situación va ser más peor en invierno”.

“Hay 2 millones y medio de hectáreas con 1 millón y medio de cabezas. Dentro de las cuales hay 8 mil productores que tienen menos de 200 cabezas (estos son los pequeños productores) que no tienen vehículos para mover a los animales. Los pequeños productores son los más afectados, algunos no pudieron salir por la lluvia”.

Recordó que hace un mes atrás le habían recomendado vender a los animales y salir del lugar, porque de lo contrario se les iban a morir con las inundaciones. Algunos lo hicieron pero otros prefirieron conservar las esperanzas y hoy son éstos los que perdieron todo.

También dijo que sobre la ruta 5 “hay vacas muertas en todo el costado de la ruta”. “Es una situación desesperante la del productor. Además de que las vacas que comen mal y duermen mal están muy débiles”.

Santa Lucía

“Es distinta la situación porque en esa zona se afecta la influencia de la zona de los ríos. Están afectados como consecuencia de lo que paso en el norte. En cambio en el norte es mucho más afectada, hay más cantidad de cabezas de ganado”. Radio Sudamericana


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver