Lunes, 26 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 959
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:55
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
CARRARA SUMA EXPERIENCIA EN CARRERA
El argentino completó las dos finales restantes de la Fórmula 4 Italiana en Vallelunga arribando 15to. y 17mo.
TURISMO CARRETERA
CAMBIOS EN LA FINAL DEL TC
La bandera a cuadros flameó en Paraná pero el clasificador no resultó ser el mismo que minutos después, ya que los Comisarios Deportivos realizaron cuatro recargos.
TC 2000
“NO ERA UNA MANIOBRA DE EXCLUSIÓN”
Marcelo Ciarrochi hizo referencia a la maniobra que lo dejó sin podio en la final del TC2000 en Río Cuarto.
Interés General
Éstos son los celulares donde Whatsapp funcionará hasta fin de año
WhatsApp confirmó que funcionará hasta el 31 de diciembre de 2017 en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0; en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018.
Entre Ríos
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Un hombre de 57 años fue hallado sin vida y con la cara desfigurada en su casa de Concordia, Entre Ríos.
MERCADO EDITORIAL
Un argentino abrió la primera librería hispanoamericana en China
Se llama "Mil gotas" en homenaje a una novela de César Aira y funciona en el cuarto pisode la sede del Instituto Cervantes. Pertenece al escritor y librero cordobés, Guillermo Bravo, que hace cuatro años que vive en la capital china.
ESTADOS UNIDOS
Johnny Depp se disculpó por su broma sobre matar a Trump
El actor estadounidense sugirió el jueves la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.
Crisis

Catalogan de catastróficos a las inundaciones en Corrientes

El secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano analizó la situación en la provincia por las inundaciones y dijo que “hay 50 mil animales muertos hasta el momento, es realmente una catástrofe”.

“Es difícil estimar las pérdidas ahora, pero en mortandad calculamos 50 mil cabezas eso significa 50 millones de pesos en pérdida. Las perdidas van a ser enormes, es realmente una catástrofe. La situación va ser más peor en invierno”.

“Hay 2 millones y medio de hectáreas con 1 millón y medio de cabezas. Dentro de las cuales hay 8 mil productores que tienen menos de 200 cabezas (estos son los pequeños productores) que no tienen vehículos para mover a los animales. Los pequeños productores son los más afectados, algunos no pudieron salir por la lluvia”.

Recordó que hace un mes atrás le habían recomendado vender a los animales y salir del lugar, porque de lo contrario se les iban a morir con las inundaciones. Algunos lo hicieron pero otros prefirieron conservar las esperanzas y hoy son éstos los que perdieron todo.

También dijo que sobre la ruta 5 “hay vacas muertas en todo el costado de la ruta”. “Es una situación desesperante la del productor. Además de que las vacas que comen mal y duermen mal están muy débiles”.

Santa Lucía

“Es distinta la situación porque en esa zona se afecta la influencia de la zona de los ríos. Están afectados como consecuencia de lo que paso en el norte. En cambio en el norte es mucho más afectada, hay más cantidad de cabezas de ganado”. Radio Sudamericana


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver