Miércoles, 18 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11238
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Otras
¿Es este el auto más feo del mundo?
Se trata del Partisan One, que se parece más a un cubo mágico que a un auto de calle. ¿Su precio? 49.500 euros y tiene 100 años de garantía.
Fórmula 1
Alonso está confiado para la carrera de Austin
Fernando Alonso cree que puede sumar puntos en el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, que será el próximo fin de semana.
Top Race
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”
Matías Rossi destacó el trabajo que está haciendo el equipo para encontrar un Toyota Camry competitivo, el cual le dio el triunfo este domingo en Oberá.
Fórmula 1
Un error insólito en la cuenta de la Fórmula 1
El administrador de la cuenta de la Fórmula 1 en Instagram subió una foto de él tomando sol en la playa, aunque fue borrada al instante.
Mendoza
La provincia entró al Guinness con "la degustación de pastas más grande del mundo"
Requirieron la ayuda de 60 cocineros y se sirvieron dos pastas rellenas y una pasta cinta.
Denuncias de abusos y acoso sexual
La Academia de Hollywood expulsa a Weinstein
La Academia de Hollywood expulsó al productor Harvey Weinstein, de 65 años, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que "la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa" con los abusos sexuales ha terminado.
Hyderabad
Un ilustrador argentino participa en el Festival Comic Con de la India
Martín Morazzo participa de esta convención internacional de cómics que nació en la ciudad estadounidense de San Diego en 1970, y luego se replicó en otras partes del mundo.
Astronomía
Observan por primera vez luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico
Un equipo dtectó la fusión de dos estrellas de neutrones, se anunció en el Foro Nacional de la Ciencia durante la Conferencia Astrofísica de Ondas Gravitacionales.
PASO DE LOS LIBRES

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un aljibe

La tragedia aconteció en la Quinta Sección Rural, en el paraje Ombucito, donde se ubica el aljibe en el que fue hallado el cadáver de la víctima. Aún se desconoce las circunstancias en la que ocurrió la muerte. Lo cierto es que sufrió asfixia por inmersión según el examen forense.

Alrededor de las 13, familiares de la ciudadana llamaron a la comisaría Segunda, encargada de aquella jurisdicción.

Según les dijeron a los uniformados, en un momento dado se dieron cuenta que la mujer, identificada como Juana Castillo, cayó al pozo de agua. Presuntamente los allegados tomaron conocimiento del hecho demasiado tarde y nada pudieron hacer por la damnificada.

Ante ello, lo primero que se hizo fue rescatar el cuerpo de la anciana, lo que significó un verdadero desafío debido a que se trataba de un pozo de varios metros. La tarea exigió la participación de varios de los efectivos de la Segunda libreña, a la que se sumó la colaboración de vecinos. Es así que entre al menos ocho personas se rescató el cadáver de Juana Castillo, quien tenía 72 años.

Una vez lograda dicha meta se procedió a llevar el cuerpo a la morgue judicial, para que se le realicen los estudios correspondientes.

Los exámenes forenses determinaron que la septuagenaria sufrió asfixia por inmersión, es decir, se ahogó. Si bien aparentemente habría caído al aljibe, los investigadores decidieron caratular el caso como “averiguación de causa de muerte”, para que los trámites continúen y se confirme la mencionada hipótesis.

Con respecto a la cifra de muertes por asfixia por inmersión, la tragedia eleva a 19 el número de ahogados en la provincia en lo que va del año.

(Diario Epoca)


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver