Lunes, 26 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 956
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:55
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
CARRARA SUMA EXPERIENCIA EN CARRERA
El argentino completó las dos finales restantes de la Fórmula 4 Italiana en Vallelunga arribando 15to. y 17mo.
TURISMO CARRETERA
CAMBIOS EN LA FINAL DEL TC
La bandera a cuadros flameó en Paraná pero el clasificador no resultó ser el mismo que minutos después, ya que los Comisarios Deportivos realizaron cuatro recargos.
TC 2000
“NO ERA UNA MANIOBRA DE EXCLUSIÓN”
Marcelo Ciarrochi hizo referencia a la maniobra que lo dejó sin podio en la final del TC2000 en Río Cuarto.
Interés General
Éstos son los celulares donde Whatsapp funcionará hasta fin de año
WhatsApp confirmó que funcionará hasta el 31 de diciembre de 2017 en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0; en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018.
Entre Ríos
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Un hombre de 57 años fue hallado sin vida y con la cara desfigurada en su casa de Concordia, Entre Ríos.
MERCADO EDITORIAL
Un argentino abrió la primera librería hispanoamericana en China
Se llama "Mil gotas" en homenaje a una novela de César Aira y funciona en el cuarto pisode la sede del Instituto Cervantes. Pertenece al escritor y librero cordobés, Guillermo Bravo, que hace cuatro años que vive en la capital china.
ESTADOS UNIDOS
Johnny Depp se disculpó por su broma sobre matar a Trump
El actor estadounidense sugirió el jueves la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.
PASO DE LOS LIBRES

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un aljibe

La tragedia aconteció en la Quinta Sección Rural, en el paraje Ombucito, donde se ubica el aljibe en el que fue hallado el cadáver de la víctima. Aún se desconoce las circunstancias en la que ocurrió la muerte. Lo cierto es que sufrió asfixia por inmersión según el examen forense.

Alrededor de las 13, familiares de la ciudadana llamaron a la comisaría Segunda, encargada de aquella jurisdicción.

Según les dijeron a los uniformados, en un momento dado se dieron cuenta que la mujer, identificada como Juana Castillo, cayó al pozo de agua. Presuntamente los allegados tomaron conocimiento del hecho demasiado tarde y nada pudieron hacer por la damnificada.

Ante ello, lo primero que se hizo fue rescatar el cuerpo de la anciana, lo que significó un verdadero desafío debido a que se trataba de un pozo de varios metros. La tarea exigió la participación de varios de los efectivos de la Segunda libreña, a la que se sumó la colaboración de vecinos. Es así que entre al menos ocho personas se rescató el cadáver de Juana Castillo, quien tenía 72 años.

Una vez lograda dicha meta se procedió a llevar el cuerpo a la morgue judicial, para que se le realicen los estudios correspondientes.

Los exámenes forenses determinaron que la septuagenaria sufrió asfixia por inmersión, es decir, se ahogó. Si bien aparentemente habría caído al aljibe, los investigadores decidieron caratular el caso como “averiguación de causa de muerte”, para que los trámites continúen y se confirme la mencionada hipótesis.

Con respecto a la cifra de muertes por asfixia por inmersión, la tragedia eleva a 19 el número de ahogados en la provincia en lo que va del año.

(Diario Epoca)


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver