Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13569
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
SUPER TC 2000

LAS CINCO CLARosario será el primer evento con carácter de Gran Premio de la temporada del Súper TC2000 y tiene en su foVES DEL GRAN PREMIO DE ROSARIO

Rosario será el primer evento con carácter de Gran Premio de la temporada del Súper TC2000 y tiene en su formato varios aspectos que transforman a la fecha con doble carrera en una de las más relevantes de la primera mitad del año.

Por Andrés Perco
Puede ser fundamental para varios pilotos y equipos que tienen ante sí una programaciòn que les permitirá sumar más puntos o por el contrario perder mucho terreno en la marcha del campeonato. Por eso te contamos desde nuestro punto de vista cuáles son los cinco puntos claves para entender lo que puede ocurrir este fin de semana:



1-DOS FINALES Y DOS CLASIFICACIONES

Será la primera vez en el año que se aplique este formato, con una clasificación el sábado y luego la primera final y el mismo esquema para el día domingo. La última vez con dos Finales había sido en General Roca del año pasado, carrera que prácticamente definió el título y eliminó a Facundo Ardusso de la pelea. Esta vez las clasificaciones serán por etapas de eliminación (Qualy) y no por grupos.



2-SIN PENALIZACIONES

Se inicia una serie de tres fechas sin penalizaciones, en las que los pilotos más afianzados en el campeonato tendrán la gran chance de no padecer los retrasos de este sistema y tener potencialmente mejores resultados finales. En lo que va de 2017 solamente en el inicio de Buenos Aires no se aplicaron penalizaciones.



3-MÁS PUNTOS

Como se trata de un evento especial con carácter de Gran Premio, la escala de puntos se divide en las dos Finales y cada una entregará al ganador 20 unidades y premiará a los primeros 15 clasificados. Se mantiene el punto para cada ganador de Pole Position (sábado y domingo) por lo cual el máximo en disputa será de 42 unidades contra 36 de los formatos anteriores.



4-CIRCUITO CORTO

El autódromo de Rosario es el más corto del país en actividad con una longitud de 2.595 metros lo que genera casi siempre carreras con pelotones cerrados y mucha fricción. A tener en cuenta algunos desniveles en el piso en especial en el final de la recta principal en la entrada al veloz curvón. Rosario contrasta con Potrero de los Funes, en donde corrió la categoría hace dos fechas y tiene una longitud de 6.270 metros (más que el doble de la vuelta en Rosario).



5-ESTADO DEL TIEMPO

En las últimas ediciones el estado del tiempo ha sido una preocupación adicional para la fecha de Rosario. Esta vez no será la excepción ya que no hay un buen pronóstico para el momento de las competencias con intesabilidad y probables lloviznas para sábado y domingo.



Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver