Jueves, 14 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8676
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
A la Noche Corrientes  
  Conducción:
Mario Chiapa
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
AUTOTEST

TOYOTA AUMENTA SU PRODUCCIÓN EN ZÁRATE

La terminal automotriz anunció en Japón que crecerá un 30 por ciento el volumen de fabricación en la Argentina, mientras que las exportaciones crecerán un 47 por ciento y se crearán 300 puestos nuevos de trabajo.

Por Roberto Berasategui
Con el objetivo de continuar reafirmando su posicionamiento como base de producción y exportación para América latina, Toyota Argentina anunció un aumento del 30% en el volumen de producción de su planta de Zárate, alcanzando una capacidad de producción de 131.000 unidades por año. Este crecimiento de volumen le permitirá aumentar en un 47% las exportaciones y crear aproximadamente 300 nuevos puestos de trabajo.

El anuncio fue hecho por el Chairman del Board of Directors de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, en una reunión con el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, durante su visita al centro de exposiciones "Toyota Mega Web" como parte de su viaje oficial a Japón.

"Estoy muy contento porque el sueño de hoy se hizo realidad gracias a la buena cooperación del Gobierno argentino, los sindicatos como SMATA y ASIMRA, proveedores, distribuidores y empleados que se apoyan mutuamente y trabajan como una sola familia", dijo Steve St. Angelo, Senior Managing Officer de Toyota Motor Corporation y CEO de Toyota para la región de América Latina y el Caribe. "Esta es una buena noticia y representa otro paso fundamental en el posicionamiento de Toyota en Argentina y en la región latinoamericana como base de producción y exportación de Hilux y SW4".

Este nuevo incremento en el volumen de producción se produce luego de la inauguración de las obras de ampliación de la planta de Zárate para la cual Toyota invirtió más de 800 millones de dólares. A partir de esta ampliación, la planta argentina se encuentra en condiciones de incrementar progresivamente su capacidad productiva hasta alcanzar la cifra de 140.000 unidades anuales.

Como parte del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), con la fabricación de la Hilux y SW4 -que lideran el mercado local con una participación del 40% y 49,8% respectivamente-, la compañía prevé exportar más del 70% de la producción a 21 países de América Latina y el Caribe.

Con más de 1.000.000 de unidades de Hilux y SW4 producidas en su planta de Zárate desde 1997, Toyota Argentina tiene una inversión acumulada en el país de más de US$ 2.000 millones, con una capacidad productiva de 140.000 unidades y un plantel de 5.000 colaboradores.


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver