Lunes, 26 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1008
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:55
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
CARRARA SUMA EXPERIENCIA EN CARRERA
El argentino completó las dos finales restantes de la Fórmula 4 Italiana en Vallelunga arribando 15to. y 17mo.
TURISMO CARRETERA
CAMBIOS EN LA FINAL DEL TC
La bandera a cuadros flameó en Paraná pero el clasificador no resultó ser el mismo que minutos después, ya que los Comisarios Deportivos realizaron cuatro recargos.
TC 2000
“NO ERA UNA MANIOBRA DE EXCLUSIÓN”
Marcelo Ciarrochi hizo referencia a la maniobra que lo dejó sin podio en la final del TC2000 en Río Cuarto.
Interés General
Éstos son los celulares donde Whatsapp funcionará hasta fin de año
WhatsApp confirmó que funcionará hasta el 31 de diciembre de 2017 en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0; en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018.
Entre Ríos
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Un hombre de 57 años fue hallado sin vida y con la cara desfigurada en su casa de Concordia, Entre Ríos.
MERCADO EDITORIAL
Un argentino abrió la primera librería hispanoamericana en China
Se llama "Mil gotas" en homenaje a una novela de César Aira y funciona en el cuarto pisode la sede del Instituto Cervantes. Pertenece al escritor y librero cordobés, Guillermo Bravo, que hace cuatro años que vive en la capital china.
ESTADOS UNIDOS
Johnny Depp se disculpó por su broma sobre matar a Trump
El actor estadounidense sugirió el jueves la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.
AUTOTEST

TOYOTA AUMENTA SU PRODUCCIÓN EN ZÁRATE

La terminal automotriz anunció en Japón que crecerá un 30 por ciento el volumen de fabricación en la Argentina, mientras que las exportaciones crecerán un 47 por ciento y se crearán 300 puestos nuevos de trabajo.

Por Roberto Berasategui
Con el objetivo de continuar reafirmando su posicionamiento como base de producción y exportación para América latina, Toyota Argentina anunció un aumento del 30% en el volumen de producción de su planta de Zárate, alcanzando una capacidad de producción de 131.000 unidades por año. Este crecimiento de volumen le permitirá aumentar en un 47% las exportaciones y crear aproximadamente 300 nuevos puestos de trabajo.

El anuncio fue hecho por el Chairman del Board of Directors de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, en una reunión con el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, durante su visita al centro de exposiciones "Toyota Mega Web" como parte de su viaje oficial a Japón.

"Estoy muy contento porque el sueño de hoy se hizo realidad gracias a la buena cooperación del Gobierno argentino, los sindicatos como SMATA y ASIMRA, proveedores, distribuidores y empleados que se apoyan mutuamente y trabajan como una sola familia", dijo Steve St. Angelo, Senior Managing Officer de Toyota Motor Corporation y CEO de Toyota para la región de América Latina y el Caribe. "Esta es una buena noticia y representa otro paso fundamental en el posicionamiento de Toyota en Argentina y en la región latinoamericana como base de producción y exportación de Hilux y SW4".

Este nuevo incremento en el volumen de producción se produce luego de la inauguración de las obras de ampliación de la planta de Zárate para la cual Toyota invirtió más de 800 millones de dólares. A partir de esta ampliación, la planta argentina se encuentra en condiciones de incrementar progresivamente su capacidad productiva hasta alcanzar la cifra de 140.000 unidades anuales.

Como parte del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), con la fabricación de la Hilux y SW4 -que lideran el mercado local con una participación del 40% y 49,8% respectivamente-, la compañía prevé exportar más del 70% de la producción a 21 países de América Latina y el Caribe.

Con más de 1.000.000 de unidades de Hilux y SW4 producidas en su planta de Zárate desde 1997, Toyota Argentina tiene una inversión acumulada en el país de más de US$ 2.000 millones, con una capacidad productiva de 140.000 unidades y un plantel de 5.000 colaboradores.


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver