Miércoles, 18 de Octubre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11109
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Otras
¿Es este el auto más feo del mundo?
Se trata del Partisan One, que se parece más a un cubo mágico que a un auto de calle. ¿Su precio? 49.500 euros y tiene 100 años de garantía.
Fórmula 1
Alonso está confiado para la carrera de Austin
Fernando Alonso cree que puede sumar puntos en el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, que será el próximo fin de semana.
Top Race
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”
Matías Rossi destacó el trabajo que está haciendo el equipo para encontrar un Toyota Camry competitivo, el cual le dio el triunfo este domingo en Oberá.
Fórmula 1
Un error insólito en la cuenta de la Fórmula 1
El administrador de la cuenta de la Fórmula 1 en Instagram subió una foto de él tomando sol en la playa, aunque fue borrada al instante.
Mendoza
La provincia entró al Guinness con "la degustación de pastas más grande del mundo"
Requirieron la ayuda de 60 cocineros y se sirvieron dos pastas rellenas y una pasta cinta.
Denuncias de abusos y acoso sexual
La Academia de Hollywood expulsa a Weinstein
La Academia de Hollywood expulsó al productor Harvey Weinstein, de 65 años, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que "la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa" con los abusos sexuales ha terminado.
Hyderabad
Un ilustrador argentino participa en el Festival Comic Con de la India
Martín Morazzo participa de esta convención internacional de cómics que nació en la ciudad estadounidense de San Diego en 1970, y luego se replicó en otras partes del mundo.
Astronomía
Observan por primera vez luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico
Un equipo dtectó la fusión de dos estrellas de neutrones, se anunció en el Foro Nacional de la Ciencia durante la Conferencia Astrofísica de Ondas Gravitacionales.
ESPAÑA

Podemos presentó su moción de censura contra Rajoy

La coalición de izquierda ideó la iniciativa por las denuncias de corrupción contra el presidente del gobierno español, con su líder Pablo Iglesias como candidato alternativo.

La coalición de izquierda Unidos Podemos presentó este viernes su moción de censura contra el presidente del gobierno español Mariano Rajoy, con su líder Pablo Iglesias como candidato alternativo pese a que no cuenta con los apoyos suficientes para superar la votación.

"Aquí y ahora se puede echar del gobierno al Partido Popular (PP)" de Rajoy, dijo Irene Montero, vocera parlamentaria del grupo tras registrar la iniciativa en el Congreso de los Diputados español.

"Es la alternativa de un país nuevo que no tolera más las prácticas corruptas de saqueo de lo público del PP. Basta ya de corrupción, de ensañamiento y de no entendimiento de la realidad plurinacional del país", añadió la diputada morada.

Aunque Rajoy y su PP están cada día más acorralados por los escándalos de corrupción, a raíz de investigaciones que pusieron bajo sospecha campañas electorales y que también apuntan a delitos graves de cohecho, salvo una sorpresa, Iglesias fracasará en su intento por desalojarlo del poder.

Montero admitió que actualmente hay más votos en contra que a favor de la moción, ya que Unidos Podemos sólo cuanta con 67 diputados, más el respaldo seguro de los cuatro diputados de Compromís, y no pudo convencer a ninguno de los otros dos principales partidos opositores, el Partido Socialista (PSOE), y los liberales de Ciudadanos, para que acompañen la iniciativa.

Para prosperar, la moción de censura necesita contar con el respaldo de al menos 176 diputados de los 350 de la Cámara Baja, y nada indica que Iglesias pueda recabar esos apoyos.

Unidos Podemos registró la propuesta apenas 48 horas antes de la crucial votación interna del PSOE en la que se elegirá al nuevo Secretario General socialista, lo que fue visto como una "intromisión" en ese proceso electoral.

La formación de izquierda también convocó una concentración contra la corrupción del PP mañana en la Puerta del Sol bajo el lema "Hay que echarlos".


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver