Lunes, 26 de Junio de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 940
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama Nacional LRA  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 21:55
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
CARRARA SUMA EXPERIENCIA EN CARRERA
El argentino completó las dos finales restantes de la Fórmula 4 Italiana en Vallelunga arribando 15to. y 17mo.
TURISMO CARRETERA
CAMBIOS EN LA FINAL DEL TC
La bandera a cuadros flameó en Paraná pero el clasificador no resultó ser el mismo que minutos después, ya que los Comisarios Deportivos realizaron cuatro recargos.
TC 2000
“NO ERA UNA MANIOBRA DE EXCLUSIÓN”
Marcelo Ciarrochi hizo referencia a la maniobra que lo dejó sin podio en la final del TC2000 en Río Cuarto.
Interés General
Éstos son los celulares donde Whatsapp funcionará hasta fin de año
WhatsApp confirmó que funcionará hasta el 31 de diciembre de 2017 en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0; en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018.
Entre Ríos
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Un hombre de 57 años fue hallado sin vida y con la cara desfigurada en su casa de Concordia, Entre Ríos.
MERCADO EDITORIAL
Un argentino abrió la primera librería hispanoamericana en China
Se llama "Mil gotas" en homenaje a una novela de César Aira y funciona en el cuarto pisode la sede del Instituto Cervantes. Pertenece al escritor y librero cordobés, Guillermo Bravo, que hace cuatro años que vive en la capital china.
ESTADOS UNIDOS
Johnny Depp se disculpó por su broma sobre matar a Trump
El actor estadounidense sugirió el jueves la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.
ESPAÑA

Podemos presentó su moción de censura contra Rajoy

La coalición de izquierda ideó la iniciativa por las denuncias de corrupción contra el presidente del gobierno español, con su líder Pablo Iglesias como candidato alternativo.

La coalición de izquierda Unidos Podemos presentó este viernes su moción de censura contra el presidente del gobierno español Mariano Rajoy, con su líder Pablo Iglesias como candidato alternativo pese a que no cuenta con los apoyos suficientes para superar la votación.

"Aquí y ahora se puede echar del gobierno al Partido Popular (PP)" de Rajoy, dijo Irene Montero, vocera parlamentaria del grupo tras registrar la iniciativa en el Congreso de los Diputados español.

"Es la alternativa de un país nuevo que no tolera más las prácticas corruptas de saqueo de lo público del PP. Basta ya de corrupción, de ensañamiento y de no entendimiento de la realidad plurinacional del país", añadió la diputada morada.

Aunque Rajoy y su PP están cada día más acorralados por los escándalos de corrupción, a raíz de investigaciones que pusieron bajo sospecha campañas electorales y que también apuntan a delitos graves de cohecho, salvo una sorpresa, Iglesias fracasará en su intento por desalojarlo del poder.

Montero admitió que actualmente hay más votos en contra que a favor de la moción, ya que Unidos Podemos sólo cuanta con 67 diputados, más el respaldo seguro de los cuatro diputados de Compromís, y no pudo convencer a ninguno de los otros dos principales partidos opositores, el Partido Socialista (PSOE), y los liberales de Ciudadanos, para que acompañen la iniciativa.

Para prosperar, la moción de censura necesita contar con el respaldo de al menos 176 diputados de los 350 de la Cámara Baja, y nada indica que Iglesias pueda recabar esos apoyos.

Unidos Podemos registró la propuesta apenas 48 horas antes de la crucial votación interna del PSOE en la que se elegirá al nuevo Secretario General socialista, lo que fue visto como una "intromisión" en ese proceso electoral.

La formación de izquierda también convocó una concentración contra la corrupción del PP mañana en la Puerta del Sol bajo el lema "Hay que echarlos".


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver