Jueves, 25 de Mayo de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1332
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Autotest
La nueva S10 Higt Country, una pick up todo terreno
En esta oportunidad probamos la renovada S10 de Chevrolet producida en Brasil en su versión tope de gama denominada Higth Country que viene con varios cambios estéticos en su exterior con respecto al modelo anterior.
Autotest
SE DESCUBRE LA FIGURA DEL ARGO
El nuevo modelo de Fiat, que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, fue revelado. Mirá su fisonomía exterior e interior y cómo se fabrica:
Autotest
NUEVO PRESIDENTE DE FORD
Jim Hackett es el nuevo CEO de la automotriz y encabezará nuevos rumbos en la compañía a nivel mundial.
Ciencia y Tecnología
Nació el primer bebé genéticamente "perfecto"
Sucedió este fin de semana con el método de diagnóstico genético de preimplantación (PGS). Nació por cesárea, pesa 3,4 kilos y tanto la mamá como el niño están en óptimas condiciones.
Competencia
El uso de drones para catástrofes, el proyecto argentino que competirá en un concurso mundial
El proyecto ResCue utiliza vehículos no tripulados para salvar vidas a partir del acortamiento de los tiempos de respuesta en catástrofes naturales.
Italia
Distinguen en el Mundial de Pizza a un joven con Síndrome de Down
Mateo Kawaguchi, de 22 años, es integrante del equipo que representó a la Argentina en el Mundial en Parma, donde deslumbró al público y al jurado con su participación.
MASTERS 1000

Del Potro enfrenta a Djokovic en los cuartos de final de Roma

El tandilense, número uno del tenis argentino, se medirá con el serbio, que luego de la derrota del escocés Andy Murray quedó como máximo favorito del certamen.

Juan Martín Del Potro superó el jueves al top ten japonés Kei Nishikori por 7-6 (7-4) y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde este viernes enfrentará nada menos que al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo.

Del Potro, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP, venció a Nishikori (9 del mundo, séptimo favorito) en una hora y 54 minutos de juego, en el estadio Pietrangeli del Foro Itálico, donde lo acompañó su novia, la actriz argentina Jimena Barón.

Se trató de la primera victoria del año sobre un top ten para Del Potro. La última había sido ante el croata Marin Cilic (6to) en noviembre del 2016, en la final de la Copa Davis en Zagreb, donde el equipo argentino ganó 3-2 y conquistó por primera vez en su historia la "Ensaladera de Plata".

Este viernes, por los cuartos de final, "Delpo" se medirá con el serbio Djokovic, que hoy venció por 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut (20).

El argentino no llegaba a los cuartos de final de un torneo categoría Masters 1000, la que le sigue a los Grand Slam, desde París-Bercy en 2013, antes de padecer más operaciones y problemas en sus muñecas.

Después de la rápida derrota del número uno del mundo, el escocés Andy Murray, Djokovic quedó como máximo favorito del Masters 1000 romano, que repartirá premios por 4.273.775 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el 28 de mayo en París.

La "Torre de Tandil", quien regresa a una gira sobre polvo de ladrillo después de tres años (jugó apenas un partido antes de Roma y lo ganó en Estoril, pero luego debió abandonar el torneo por el fallecimiento de su abuelo), viene demostrando un nivel más que aceptable en Roma.

En la ronda inicial se impuso sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11), en 16avos. de final superó al inglés Kyle Edmund (53) y el jueves en octavos le ganó bien a Nishikori, con ocho aces.

El tandilense, figura excluyente del equipo de Copa Davis de la Argentina en 2016, no tiene un historial favorable contra Djokovic, que lidera 13-4 en los antecedentes.

La última vez que Del Potro le ganó al ex número uno fue en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el argentino obtuvo finalmente la medalla de plata tras perder la final contra Murray.

Las otras tres veces que el tandilense festejó contra "Nole" Djokovic fueron en las semifinales de la Copa Davis 2011 (el serbio se retiró por lesión cuando perdía 7-6, 6-3), en el partido por la medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, y en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells en 2013.


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver