Jueves, 24 de Agosto de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1254
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Fórmula 1
¿Cómo les caen los circuitos a Ferrari y Mercedes?
A falta de nueve fechas para que termine el Mundial de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes se perfilan para una batalla mano a mano por el campeonato.
Top Race
Los motivos del alejamiento del JP del Top Race
Gustavo Lema tomó la determinación de que el equipo JP Carrera se vaya del Top Race. El propietario del equipo explicó los motivos del alejamiento.
Otras
La emoción de Vilas por Fangio en Mónaco
El mejor tenista argentino posó junto a la escultura que distingue a la figura de Fangio en Mónaco. Conocé lo que dijo Vilas.
Internacionales
El regalo de Valentino Rossi a la familia Hayden
Valentino Rossi le dedicó el casco especial que utilizó en Mugello en memoria de Nicky Hayden y ahora se lo hizo llegar a la familia.
EN MENDOZA
Falleció una mujer que estuvo más de un mes en coma tras consumir nuez de la India
La paciente fue ingresada el 13 de julio pasado por un cuadro de diarrea que mantuvo durante cinco días y un paro cardiorespiratorio.
Innovación
Los nanomateriales y las impresoras 3D revolucionarán la construcción
La innovación en la construcción se dará en el futuro a través del uso de nanomateriales que otorgarán mayor resistencia y eficiencia energética, en tanto que las impresoras 3D permitirán construir casas antisísmicas y oficinas, coincidieron los integrantes del Área de Pensamiento Estratégico (APE) de la Cámara Argentina de la Construcción.
HISTORIA DE VIDA
Cecilia Mendoza, la artista argentina con Síndrome de Asperger que superó el bullying y ahora expone en Europa
La artista plástica padece ese mal desde hace cuatro años y por su condición sufrió la discriminación en su vida laboral, se aisló de la sociedad y finalmente se amparó en el arte.
Tendencias
Las peluquerías se renuevan y ahora ofrecen shows en vivo, barra de tragos y exposiciones
Luego de que las barberías volvieron a ponerse de moda, les llega el turno ahora a las peluquerías que, buscando atraer adolescentes y jóvenes, ofrecen en sus locales algo más que cortarse el pelo.
MASTERS 1000

Del Potro enfrenta a Djokovic en los cuartos de final de Roma

El tandilense, número uno del tenis argentino, se medirá con el serbio, que luego de la derrota del escocés Andy Murray quedó como máximo favorito del certamen.

Juan Martín Del Potro superó el jueves al top ten japonés Kei Nishikori por 7-6 (7-4) y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde este viernes enfrentará nada menos que al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo.

Del Potro, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP, venció a Nishikori (9 del mundo, séptimo favorito) en una hora y 54 minutos de juego, en el estadio Pietrangeli del Foro Itálico, donde lo acompañó su novia, la actriz argentina Jimena Barón.

Se trató de la primera victoria del año sobre un top ten para Del Potro. La última había sido ante el croata Marin Cilic (6to) en noviembre del 2016, en la final de la Copa Davis en Zagreb, donde el equipo argentino ganó 3-2 y conquistó por primera vez en su historia la "Ensaladera de Plata".

Este viernes, por los cuartos de final, "Delpo" se medirá con el serbio Djokovic, que hoy venció por 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut (20).

El argentino no llegaba a los cuartos de final de un torneo categoría Masters 1000, la que le sigue a los Grand Slam, desde París-Bercy en 2013, antes de padecer más operaciones y problemas en sus muñecas.

Después de la rápida derrota del número uno del mundo, el escocés Andy Murray, Djokovic quedó como máximo favorito del Masters 1000 romano, que repartirá premios por 4.273.775 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el 28 de mayo en París.

La "Torre de Tandil", quien regresa a una gira sobre polvo de ladrillo después de tres años (jugó apenas un partido antes de Roma y lo ganó en Estoril, pero luego debió abandonar el torneo por el fallecimiento de su abuelo), viene demostrando un nivel más que aceptable en Roma.

En la ronda inicial se impuso sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11), en 16avos. de final superó al inglés Kyle Edmund (53) y el jueves en octavos le ganó bien a Nishikori, con ocho aces.

El tandilense, figura excluyente del equipo de Copa Davis de la Argentina en 2016, no tiene un historial favorable contra Djokovic, que lidera 13-4 en los antecedentes.

La última vez que Del Potro le ganó al ex número uno fue en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el argentino obtuvo finalmente la medalla de plata tras perder la final contra Murray.

Las otras tres veces que el tandilense festejó contra "Nole" Djokovic fueron en las semifinales de la Copa Davis 2011 (el serbio se retiró por lesión cuando perdía 7-6, 6-3), en el partido por la medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, y en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells en 2013.


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver