Jueves, 25 de Mayo de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1304
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Cierre de transmisión  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 06:00
Apertura de Transmisión
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con los paros?
No
Le es indiferente
Autotest
La nueva S10 Higt Country, una pick up todo terreno
En esta oportunidad probamos la renovada S10 de Chevrolet producida en Brasil en su versión tope de gama denominada Higth Country que viene con varios cambios estéticos en su exterior con respecto al modelo anterior.
Autotest
SE DESCUBRE LA FIGURA DEL ARGO
El nuevo modelo de Fiat, que se exhibirá en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, fue revelado. Mirá su fisonomía exterior e interior y cómo se fabrica:
Autotest
NUEVO PRESIDENTE DE FORD
Jim Hackett es el nuevo CEO de la automotriz y encabezará nuevos rumbos en la compañía a nivel mundial.
Ciencia y Tecnología
Nació el primer bebé genéticamente "perfecto"
Sucedió este fin de semana con el método de diagnóstico genético de preimplantación (PGS). Nació por cesárea, pesa 3,4 kilos y tanto la mamá como el niño están en óptimas condiciones.
Competencia
El uso de drones para catástrofes, el proyecto argentino que competirá en un concurso mundial
El proyecto ResCue utiliza vehículos no tripulados para salvar vidas a partir del acortamiento de los tiempos de respuesta en catástrofes naturales.
Italia
Distinguen en el Mundial de Pizza a un joven con Síndrome de Down
Mateo Kawaguchi, de 22 años, es integrante del equipo que representó a la Argentina en el Mundial en Parma, donde deslumbró al público y al jurado con su participación.
ESPAÑA

Sampaoli: “Se vuelve a abrir la chance de la Selección y como argentino no podía rechazarla”

El entrenador del Sevilla se refirió a su desembarco en el equipo “albiceleste” y manifestó que el reto por dirigir al equipo de su país “es muy complejo”.

“En el verano (junio) no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que había armado junto con ´Monchi´ (Director Deportivo del club) y en medio de la pretemporada pasó lo mismo. Ahí sí tuve que ser responsable con mi proyecto en el club y me quedé", afirmó Jorge Sampaoli en una conferencia de prensa, la última como entrenador del equipo sevillano, antes de su compromiso por la Liga de España.

"Esta vez es diferente, se vuelve a abrir la chance de la Selección y como argentino no podía rechazarla y aunque esto altere mi camino como entrenador y no pueda volver a dirigir en ligas como la de España, siento que tengo que estar", reconoció.

Sin embargo, el ex entrenador del seleccionado chileno afirmó que la AFA tendrá que resolver su salida como técnico del Sevilla, aunque no dejó escapar su anhelo por dirigir a Lionel Messi y compañía.

"Cada ser humano tiene un sueño y el mío era jugar o dirigir a la selección de mi país, eso fue desde muy chiquito", aseguró.


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver