Viernes, 15 de Diciembre de 2017  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13705
Temp.: 15º - H: 68%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Mercedes
Exitoso Gran Premio Coronación del Veloterra Mercedeño
El domingo 10 de diciembre, se corrió el Gran Premio Coronación del campeonato de Motociclismo Veloterra, en el circuito “5 de Julio” de la ciudad de Mercedes.
Turismo Carretera
Agustín Canapino, campeón en una final de película
El piloto a bordo de un Chevrolet se quedó con el título en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en la que terminó cuarto. Ya había obtenido el cetro en 2010.
Campeón 2017
Alfredo Esterkin logró el primer título de la Fórmula 3 Santafesina
El oriundo de Paso de los Libres ganó de punta a punta y con penalización encima para lograr el primer título de la Fórmula 3 Santafesina. Tremendo esfuerzo de Esterkin, quien está compitiendo en los monoplazas del Car Show Santafesino y junto al equipo rafaelno MR Racing desde hace mucho tiempo, y tanto ir y buscar la corona, por fin se le dio al correntino.
Insólito
Pueblo de Irlanda denuncia que el humo de una fábrica excita a todos los hombres
La localidad está convencida que los gases que emite la planta de Viagra provoca erecciones espontáneas.
La chica récord
Terminó la primaria a los 9 y en menos de un año planea completar el secundario
Priscila Videla tiene 9 años y un mundo repleto de actividades, sueños y realidades concretas. Terminó la primaria casi sin asistir a la escuela y el año próximo ya le apunta a lograr el título secundario. "Todo lo que hago me gusta", dice.
Indignación
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan
Antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan Luego de una previa llena de incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.
SUB 20

Uno por uno, los guardianes de los sueños argentinos en Corea

Franco Petroli, Marcelo Miño y Manuel Roffo (Boca Juniors) son los tres arqueros argentinos que esperan su chance en el comienzo de la Copa del Mundo juvenil que arranca este sábado frente a Inglaterra. “Tienen mucho futuro”, indicó Gustavo Piñero, su entrenador.

Por Franco Córdoba
El arquero de River, de Rosario Central y Boca comparten el puesto y en el cuerpo técnico que encabeza Claudio Úbeda no dudan en resaltar la personalidad con la que cuenta cada uno.

Piñero y el "uno por uno" de los arqueros argentinos

“Petroli cuando se pone la camiseta de Argentina demuestra que es un arquero para la Selección. Puede tener limitaciones, pero su presencia y personalidad hacen que se vea como un gran arquero”, indicó el ex colaborador de Diego Maradona y Gerardo Martino.

“Marcelo Miño es todo potencia, con muchos partidos jugados en la reserva de Rosario Central, y trabaja con el primer equipo hace bastante tiempo. Es muy rápido, potente, explosivo”.

“Manuel Roffo tiene una proyección importante y dentro de este grupo vino a sumar para mundial y para el próximo, en el que puede estar por su edad. Es un buen arquero por las condiciones que tiene en el juego aéreo y muy buen atajador”.

Piñero trabaja junto con ellos y los nutre los conceptos básicos para la formación de un jugador de las características que tienen. “Siempre hay cosas por corregir, pero lo importante es que aprendan el funcionamiento del equipo, respecto a lo que quiere Úbeda”, indicó.

Por último, según el entrenador de arqueros “el control y pase en la salida” es uno de los puntos más importantes en un arquero actualmente, pero teniendo muchísima claridad en el ataque y la defensa.

“Hay que saber evaluar dónde se para el arquero cuando el equipo está en movimiento ofensivo o cuando se repliega, esos son los pequeños detalles que hacen al arquero. Hoy buscamos que los chicos lleguen diez puntos al debut”, aseguró.


Viernes, 19 de mayo de 2017


Volver