Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8288
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Durante la madrugada de este viernes

Tragedia en una clínica de Resistencia: Cuatro muertos

Se trata de la clínica psiquiátrica San Gabriel, ubicada en el kilómetro 4 de la colectora de la autovía 16, a metros del acceso a Resistencia por avenida Sarmiento. Las primeras informaciones hablan de que el uso de caloventores terminó siendo fatal.


Madrugada de muerte y desesperación en una clínica de la capital chaqueña. Inesperada tragedia en la madrugada de este viernes, que dejó a cuatro personas muertas y al menos cinco heridos que fueron hospitalizados.

Se trata de la clínica psiquiátrica San Gabriel, ubicada en el kilómetro 4 de la colectora de la autovía 16, a metros del acceso a Resistencia por avenida Sarmiento. Las primeras informaciones hablan de que el uso de caloventores terminó siendo fatal. Si bien aún hay hermetismo y el equipo fiscal trabaja en estos momentos en el lugar, nuevo personas habrían sufrido asfixia. En uno de los aparatos se habría producido un cortocircuito.

Intoxicación por monoxido de carbono, es la versión inicial que se desprende de algunos testigos, entre ellos, un médico responsable del lugar. Son cuatro los muertos, todos pacientes, con discapacidades.

Además, varios trabajadores de la clínica terminaron también asfixiados. 5 personas fueron atendidas, y 4 fueron trasladadas al hospital Perrando. Se pudo conocer algunos nombres inicialmente. El médico de guardia de apellido Godoy, más su equipo de enfermeros, protagonistas de esta historia.

La Policía trabaja en el lugar y está presente el equipo del fiscal Héctor Valdivia, de la fiscalía 11. Se está intentando precisar qué ocurrió puntualmente y se esperan las primeros datos.


Viernes, 02 de junio de 2017


Volver