Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11239
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
El candidato del PT descarta indultar a Lula si resulta electo presidente
Internacionales | Fernando Haddad señaló que el encarcelado ex mandatario "no va a abandonar la defensa de su inocencia y no quiere favores".
La crisis de Venezuela reabre el debate sobre el intervencionismo
Internacionales | El secretario de la OEA, Luis Almagro, no descartó una acción extranjera contra Maduro. Produjo rechazo en la región, pero también hubo matices y silencios.
Recrudece la guerra comercial entre China y Estados Unidos
Internacionales | La guerra comercial entre China y Estados Unidos escaló aún más ayer, cuando Pekín anunció que aumentará los aranceles a bienes estadounidenses por un valor de 60.000 millones de dólares, incluyendo café, miel y sustancias químicas industriales.
Bolsonaro y Haddad se afirman en la disputa presidencial brasileña
Internacionales | Una nueva encuesta indica que logran 28,2 por ciento y 17,6 por ciento, respectivamente. Pero en el ballottage el único capaz de vencer al derechista sería Ciro Gomes.
Trump castiga a China con masivos aranceles a la electrónica
Internacionales | El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio otro duro golpe en la guerra comercial que mantiene con China, al anunciar que impondrá aranceles a importaciones chinas que suman unos 200.000 millones de dólares.
Al menos 23 muertos por el huracán Florence en el sudeste de EEUU
Internacionales | Vastas zonas de ese sector de la costa atlántica siguen bajo agua tras el paso del meteoro, que causó daños por miles de millones de dólares.
El Grupo de Lima rechazó una intervención militar en Venezuela
Internacionales | Los países del Grupo de Lima rechazaron cualquier "intervención militar" o "uso de la fuerza en Venezuela", luego de las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien no descartó esa opción.
Amenaza de inundaciones a gran escala en el sudeste de los Estados Unidos
Internacionales | El sudeste de Estados Unidos permanecía ayer bajo la amenaza de inundaciones a gran escala, después del paso del huracán Florence, que se cobró la vida de más de una decena de personas en la costa atlántica del país.
El Papa regaló 40 mil crucifijos a los fieles en la Plaza de San Pedro
Internacionales | Después del rezo de la oración mariana del Ángelus, el papa Francisco regaló este domingo, unos 40 mil crucifijos a los fieles congregados en la Plaza de San Pedro. “No es un objeto de decoración, es un signo religioso para contemplarlo y orar. Mirando a Jesús crucificado, miramos nuestra salvación”, indicó el Santo Padre.

En octubre se sabrá si Bolivia obtiene la salida al mar
Internacionales | La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya informó ayer que el 1º de octubre dará a conocer en una audiencia pública la sentencia en el llamado caso "Obligación de negociar un acceso al océano Pacífico" presentado por Bolivia contra Chile.

Trump sancionará la injerencia extranjera en las elecciones
Internacionales | Washington ha detectado señales de que Rusia, China, Irán y Corea del Norte podrían intentar influir en la votación de noviembre próximo.
Haddad se enfrenta al reto de captar los votos de los partidarios de Lula da Silva
Internacionales | Faltando menos de cuatro semanas para los comicios, el ex alcalde paulista tiene poco tiempo para presentar sus propuestas a los electores.
A 17 años del 11S, aún resta identificar a más de 1.100 víctimas
Internacionales | Diecisiete años después de los atentados que derribaron las Torres Gemelas de Nueva York, los restos humanos de más de 1.100 víctimas aún aguardan identificación. Pero en un laboratorio de Manhattan, un equipo prosigue incansablemente la tarea, con la ayuda de los últimos avances tecnológicos.
La noticia que los padres de Maddie McCann no querían escuchar está cada vez más cerca
Internacionales | Kate y Gerry McCann están desesperados. Las próximas tres semanas son claves en la búsqueda de su niña desaparecida en 2007.
Brasil: apuñalaron a candidato presidencial durante un acto de campaña
Internacionales | El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro fue apuñalado en la tarde del jueves en Juiz de Fora, Mina Gerais. El postulante del Partido Social Liberal (PSL) fue trasladado de urgencia por su personal de seguridad a una clínica cercana.

Sean luz para aquellos que caminan en la oscuridad, pidió el Papa a las viudas consagradas
Internacionales | “Procuren, a través de la experiencia de su propia fragilidad, estar cerca de los jóvenes y de los pobres, para mostrarles la ternura de Dios y su cercanía en el amor”, pidió esta mañana el Santo Padre a las participantes en el congreso internacional de las viudas consagradas, organizado por la Fraternité Notre Dame de la Résurrection y la Communauté Anne la prophétesse.

Paraguay anuncia que su embajada en Israel volverá a Tel Aviv
Internacionales | Paraguay anunció ayer que trasladará nuevamente a Tel Aviv la sede de su embajada, que había sido llevada a Jerusalén el 21 de mayo pasado, lo que provocó la inmediata reacción de Israel, que decidió cerrar su representación diplomática en Asunción.
Londres acusa a dos rusos por el envenenamiento de un ex espía
Internacionales | Las autoridades británicas creen que los sospechosos son agentes del Kremlin, y emitieron una orden de detención europea contra ambos.
Sorprendidos. Los agentes rusos estuvieron el 3 de marzo en Salisbury.

Lula va a la Justicia para que lo dejen presentarse a comicios
Internacionales | Los abogados del ex presidente buscan agotar todos los recursos. El martes hicieron un pedido para que la ONU se pronuncie sobre el tema.
Trump ratificó apoyo a Macri : Está haciendo un excelente trabajo en esta difícil situación económica
Internacionales | El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó su "firme apoyo" a la Argentina, y elogió el "excelente trabajo" de Mauricio Macri de cara a la renegociación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

China profundiza su protagonismo en África con 60 mil millones de dólares
Internacionales | La potencia reunió a 40 presidentes africanos en Pekín. "Damos la bienvenida a Africa al tren expreso chino del desarrollo", dijo Xi Jinping.
El Papa alertó contra la contaminación del océano con plástico
Internacionales | El Papa Francisco hizo un fuerte llamado a cuidar el medio ambiente, en particular los mares y océanos.
Joven violada se mató ante la impunidad de su agresor
Internacionales | Una joven india, víctima de violación, falleció en un hospital luego de prenderse fuego en una actitud de protesta.

EE.UU. confirma la muerte del líder del Estado Islámico en Afganistán
Internacionales | Las fuerzas de Estados Unidos en Afganistán confirmaron hoy la muerte del líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el país, Abu Saad Orakzai, también conocido como Saad Arhabi, en un bombardeo el pasado 25 de agosto.

Un gran incendio devoró el Museo Nacional de Brasil
Internacionales | Aún se ignoran las causas del fuego. La policía informó que no hay heridos.
El Papa pidió descontaminar la religión de actitudes mundanas y formalismos legalistas
Internacionales | El Papa Francisco exhortó a los cristianos a vivir la religión sin hipocresías, y evitar la contaminación mundana y el formalismo legalista.
Elogios a McCain tras un mar de críticas
Internacionales | Después de dos días casi en silencio, Trump cedió a las presiones al reconocer lacónicamente el "servicio a nuestro país" del senador John McCain y volver a bajar la bandera sobre la Casa Blanca a media asta.
La xenofobia más radical se apodera de las calles en el este de Alemania
Internacionales | La muerte de un joven en manos de inmigrantes derivó en protestas e incidentes, que avivaron aún más la hostilidad hacia los extranjeros.
El Papa en vuelo: La fe de los irlandeses permanece sólida, a pesar de las heridas de los abusos
Internacionales | En el vuelo de regreso a Roma, después de su visita de dos días a Irlanda con motivo del Encuentro Mundial de las Familias, el papa Francisco respondió a preguntas de los periodistas. El Santo Padre habló del tema de la migración, y abordó nuevamente el de los abusos sexuales y destacó la fe de los irlandeses que “han sufrido mucho por los escándalos”, pero saben distinguir, dijo, “la verdad de las medias verdades”.

Tiroteo en EEUU: al menos 4 muertos y 10 heridos en competencia de videojuegos
Internacionales | Un tiroteo durante un torneo de videojuegos causó varios víctimas, informó la oficina del sheriff de la ciudad estadounidense de Jacksonville, en Florida, mientras que la cadena CNN habla de al menos cuatro muertos y 11 heridos, según algunas fuentes.


Página 1 de 336